- La Florida, Chile
- 08, Noviembre 2017
- Número: 460576
Largo tiempo de espera para ser atendido y mal diagnostico
PRESENTE
Es segunda vez que me pasa que luego de comprar mi bono (a la hora correspondiente) tengo que esperar cerca de 40 minutos para ser atendida por el médico. Ademas, en esta ocasión recibo un pésimo diagnóstico y no hay que ser medico para darse cuenta que está totalmente errado. Consulté (día martes) por una fiebre de 24 horas de evolución y dolor de garganta a lo que se le suma que tres días antes había tenido un episodio de vomito y diarrea (día sábado, solo una vez cada uno) y malestar general durante el fin de semana. El diagnóstico del medico (Rodrigo Saltos, reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud de puente alto) fue GASTROENTERITIS, basado en mi diarrea del día sábado y que el día de la consulta estaba constipada (no realizó revisión de abdomen, ni ruidos intestinales, ni preguntas sobre mi alimentación los últimos días), haciendo caso omiso a mi fiebre (que presentaba incluso en el momento de la consulta, 37.5°C) y amígdalas inflamadas, por lo que no recibo un tratamiento adecuado.
Autor: C.O.