- Ñuñoa, Chile
- 13, Julio 2018
- Número: 512066
Mala atención médico jean michel landerretche sotomayor
PRESENTE
Tenía mi hora agendada para el día de hoy 13/07/2018 a las 8:00 am, con el Médico JEAN MICHEL LANDERRETCHE SOTOMAYOR, para una Electromiografía, en reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud Alameda, según las indicaciones que me dieron llegué 15 minutos antes de mi hora (7:45hrs.), para proceso administrativo de pago.Dieron las 8:00 am y no me llamaban, a eso de las 8:20 aún no me llamaban para el procedimiento, por tanto me dirigí donde la señorita que me vendió los bonos y le consulté que por que aún no me llamaban, y su respuesta fue “La persona que le tiene que hacer el exámen no ha llegado”, y le consulté que a qué horas llegaría, pero ella no sabía más, y volví a la sala de espera.A eso de las 8:35 am, me llama el Médico JEAN Landerretche, entré al box de atención, lo saludé y le expresé mi molestia del retraso con la toma de mi exámen, donde este Médico, lo único que hizo fue encogerse de hombros, darme la espalda y decirme “¿Y?”, cuando le pregunté porque me estaba atendiendo con 35 minutos de retraso, y agregó que en el piso de abajo había un libro para los reclamos, y yo le dije: “le expreso mi molestia a usted porque es quien ha llegado tarde y no respeta los horarios, porque tengo más cosas que hacer después del exámen”.Después procedió con el exámen (electromiografía), donde en la segunda parte del exámen, se utilizaban agujas cortas que se inyectaban en el brazo y mano, y justo en el brazo derecho donde tengo dolor (síndrome de túnel carpiano), inyectó fuertemente, sin indicarme ni darme tiempo para relajar los músculos y salió sangre, hasta la hora aún tengo dolor en mano y brazo.En la mañana, llegando a mi trabajo tuve que usar hielo en la zona para sentir algo de alivio, esto por iniciativa propia, ya que el Médico tampoco tuvo la delicadeza de darme indicaciones o cuidados post exámen.
Autor: F.R.