- La Florida, Chile
- 21, Junio 2018
- Número: 507181
Espero desde marzo devolución de dinero
PRESENTE
En marzo, por intenso dolor de un molar llego a reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud La Florida, que está en V. Valdés, donde me atiende de urgencia la profesional de turno, luego me indica tomar hora para tratamiento de conducto, lo que cancelé inmediatamente para reservar la hora, terminada la sesión me indica que debo tomar hora para la obturación. Pero antes hace una evaluación. El doctor al revisar y rebajar un poco la curación, mirando en el monitor mi radiografía, me dice que no está seguro que logre hacer la obturación, que lo más probable es que al remover la curación del molar este se abra porque está fracturado. Así sucedió a los 10 días. Fui a reclamar, me atendió muy amablemente la señora supervisora a cargo de parte dental, segundo piso, la que me dijo que en ese mismo momento solicitaba la devolución del dinero, me pidió el boucher de pago, entregué el original, y me dijo que llamara en 20 días hábiles, luego 7 ´días hábiles más, etc. hoy 21 de Junio sigo esperando la devolución. Para qué abusan de la confianza del paciente - cliente, Si el diente estaba fracturado o se fracturó en la atención de urgencia no me mande a hacerme tratamiento de conducto. me siento estafada.
Autor: C.B.