- Talcahuano, Chile
- 28, Mayo 2018
- Número: 501005
Dra. no tiene conocimiento en distinguir enfermedad. inepta por decir lo menos.
PRESENTE
El dia 25.05.2018, concurri al servicio reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud de Concepcion por una atencion medicina general, siendo atendido por la Dra. De nombre C. A. F. Mendoza, a quien le explique que tenia adormecido el costado derecho de la cara, me costaba cerrar mi ojo izquierdo y hablar. A lo que a mi parecer en ese momento era claro que se trataba de una PARALISIS FACIAL, a lo que esta doctora no fue capaz de otorgarme o decir el diagnostico de mi enfermedad, limitandose a solamente deribandome a un neurologo, en circunstancias que al dia siguiente concurri al Hospital Regional de Concepcion, donde me vio un Dr. De medicina general; y por sus examenes fisicos que me hizo en ese momento (lo que no hizo la doctora Ferrer), se dio cuenta de inmediato que se trataba de una PARALISIS FACIAL, indicandome los remedios y pasos a seguir. Entonces mi pregunta es la siguiente ¿ que tipo de profesionales tiene ese servicio medico?. ¿ son realmente profesionales para atender al publico ?.Espero tener pronta respuesta, como de igual forma concurrire directamente al servicio reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud a exponer el presente reclamo.
Autor: C.L.