Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 235 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Megasalud Maipu

Megasalud maipu - Me llaman a las 09.42 q la hora q tiene mi hija a las 15.15 hrs la "profesional no va a trabajar" verguenza y

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533528 Foro Reclamos.cl

pedi la hora hace una semana. me programe para hoy para acompañar a mi hija. se pudio permiso en el colegio.
hoy llaman q la dicha " profesional " oftalmologa no trabajara hoy y q puedo pedir en otro centro. como si fuera facil . es un asco Megasalud no es la primera vez q pasa x eso molesta.
dan hora para Alameda. estoy en Maipu cuantas horas de vuelta significa eso.
al menos debieran cubrir las horas tomadas con otro " profesional" en el mismo lugar q se solucito la hora. no creo q les falte el $$$$ para hacerlo.
siempre lo mismo falta de profesionalismo..

Publicado por: IP 152.173.84.184 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.