- Puente Alto, Chile
- 05, Diciembre 2019
- Número: 630584
Personal de mesón muy poca predisposición a ayudar
PRESENTE
El día Miércoles 4 del presente concurrí a una atención médica citada a las 17,20 horas, saqué bono en primer piso en las máquinas y subí al segundo nivel a medicina general, al ver que transcurría la hora de mi cita y no era llamada,me acerque al mesón a consultar, una de las funcionarias me contestó que no podía atenderme porque estaba cuadrando, no muy amable, luego esperé a la otra funcionaria y al consultarle me ve en pantalla y me dice ahora la llamarán, lo cual nunca fue, esperé y esperé, ya había transcurrido una hora y me acerque nuevamente al mesón y está vez la respuesta fue, ya me voy, está desconectado el computador, no puedo ver, no sé cómo pueden haber funcionarias tan poco amables y sin ningún interés en orientar al público.agradezco a un Doctor, al cuál tuve que consultar y me prestó su ayuda saliendo de su box y consultando a unas auxiliares,las cuales me indicaron que la Doctora, atendía en el piso 3. Lo único que espero es que estas personas tengan más empatía con los pacientes.
Autor: M.A.