- La Florida, Chile
- 23, Febrero 2021
- Número: 770466
No devuelve doble pago más de un año

PRESENTE
En enero 2020 realicé el pago anual total y anticipado de tratamiento dental de mi hija. El precio me llamó la atención de manera que en siguiente visita consulté con otra ejecutiva la cual me indicó que me habían cobrado más de doscientos mil pesos de más. Para solucionar el asunto me indicaron que debía primero cancelar el valor correcto y luego solicitar la devolución. Acepté pensando que estaba tratando con una institución decente. Realicé el nuevo pago con el valor correcto y luego en el área administrativa tramité la solicitud de devolución del pago original. A la fecha y después de más de un año y habiendo consultado e insistido por el reembolso en varias ocasiones se me sigue diciendo que es lento y que quedará solucionado la siguiente semana. A estas alturas y con el riesgo que me significa andar personalmente en las oficinas administrativas ya no se que hacer, a quien acudir, ya que el área administrativa solo se limita a responsabilizar al Cajero Central, personaje que nunca está en su oficina. lamentable situación que no deja de sorprenderme. No creo que una institución del tamaño de Megasalud tenga problemas económicos que impide la devolución de poco más de doscientos mil pesos. impresentable.
Objetivo:
Obtener una solucion
El abono con reajuste del pago en exceso original.
Autor: I.R.