Megasalud - Doctora

Megasalud - Doctora, Lunes 02, Febrero 2015, Foro Reclamos.cl,

Doctora Cancela Consultas Sin Avisar

"La doctora Claudia Santiago, es una de las encargadas de las ecografías del centro medico Megasalud de Alameda... Resulta que no solo te atiende de mala gana y con casi nada de tacto, sino que a 3 semanas de haber pedido la hora de la eco en la que iban a decirme el sexo de mi bebé, planificado mis vacaciones para volver el día justo y poder atenderme, llego con 40 minutos de anticipación (ya que ademas se demoran una eternidad en atenderte) y me dicen en el mesón 10 minutos antes de mi hora de consulta que la doctora bloqueo sus consultas, que llamo en la mañana y canceló todas sus consultas por hoy. Ante esta situación pedí que me dieran una hora con otro medico para no perder el viaje y me dicen que todos los médicos de imagenología habían cancelado sus horas para hoy. Es una lastima, no tanto por la perdida de tiempo, incluso por haber cortado mis vacaciones por ir a atenderme, sino porque jugaron con los sentimientos de un par de padres primerizos."5
FechaMotivo de ReclamoHits
03-08-2018Megasalud - Doctora Maria Falcone407
12-05-2018Megasalud - Incumplimiento citación hora Doctora no llega y no comunican al paciente549
03-11-2017Megasalud - Reservo de hora y al llegar la doctora se había ido.415
16-05-2016Mega Salud - Mala atención de doctora CELESTE BORIE POLANCO2880