• Villa Alemana, Chile
  • 27, Diciembre 2013

Mega

Cambios de sus series

SEÑORES canal megavision

Como es posible que este canal cambie a diestra y siniestra la programacion de sus series, no existe ningun respeto por los televidentes, quisiera saber, quien es el encargado de programacion, sacan las Series de pantalla seguramente por bajo reting, pero que culpa tenemos los televidentes que confiaron en ustedes como espacio de entretencion, al menos podrian comunicarnos, a modo de ejemplo, hace meses atras, despues del gran golpe que dio mega con el "patron del mal" anunciaron con bombos y platillos otra serie de caracteristicas similares "el cartel de los sapos" la cual habia tenido gran exito y cuando llevan no se cuantos capitulos emitidos cortan la serial sin dar ninguma explicacion, que tremenda falta de respeto, ahora esta pasando lo mismo con "breaking bad" excelente serie la cual emiten al lote, por favor comportemosnos mas serios con los horarios, sino es mejor no anuncien la programacion, se nota que todavia les falta mucho que crecer como canal, los otros estan a años luz en este aspecto. -
Autor: S.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2013 - 10:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Megavision - Cambios de horario

No Resuelto Megavision. Buenas Tardes:
Megavision nunca se ha contactado, y sigue manteniendo la serie turca Intikam a ultima hora, cuando finaliza la programacion

Megavisión - Falta de respeto, cambio de horarios y nada de programación Uffff

No Resuelto Vtr. Siguen iguales, reclames y más reclames, casi nada de mi telenovela, llego cansada de trabajar y ustedes eran el canal que daban menos reclames, respetaban a sus usuarios, últimanente reclames y más reclames, que terrible, estoy a punto de cambiarme a otro que no den tantos reclames, Papá a la Deriva darán unos 20 minutos en total, lo demás puros reclames, por eso me cambio de canal por lo menos Pasapalabra respetan al usuario, ve acaban de estar 10 minutos más de reclames
Gracias por escuchar, pensé no leian a nadie, ojalá mejoren algun día

Mega - Suspensión y cambios de horario teleseries

No Resuelto 4. No volvieron los horarios a la normalidad del todo, las repeticiones de la tarde y el capítulo nuevo de la noche son más tarde. La repetición no es tanto pero en la noche imposible seguirla, me levanto a las 6 AM. Nunca más la vi, tampoco el canal mega,

Mega - publicidad de película de terror

No Resuelto Malo. Pese q que habían varias quejas nunca dejaron de transmitir el comercial de terror

Megavision - Cambios de horario de teleseries sin previo aviso

No Resuelto Sin Respuesta. Los canales de TV chilenos no acusan recibo de los reclamos y mucho menos los responden o resuelven. Sin comentarios pq de verdad ni eso merecen

Megavision - Abuso de avisos de teleserie tranquilo papa

No Resuelto Mega No He Ha Dado Ninguna Respuesta. Publicidad enganosa dice que tranquilo papa empieza a las veinte horas siendo que empieza a las ocho veinte seguida de muchisimos avisos.con que gana quedamos de ver teleseries nacionales.si nos llenan de turcas.no se si mega ve los reclamos de las personas.

megavision - falta de respeto a sus televidentes

Resuelto Nota 5. Siguen cambiando horarios, en ocasiones simplemente no dan la novela, ustedes creen que a todo el mundo le gusta el fútbol, es cierto me interesa que gane Chile pero no tienen porque comenzar 3 horas antes del partido y eliminar la programación. Ya no dan ganas de comenzar a ver una novela y las novelas chilenas en lo personal no me atraen. La actuación y la temática de las turcas es mejor.
Al menos debo agradecerles su respuesta.