• Puente Alto, Chile
  • 27, Diciembre 2014

Mega

Cambio de teleserie nocturna

SEÑORES megavision

me llama mucho la atencion que mega con la sintonia que tiene juegue con la teleadiencia,mi reclamo va dirigido a la programacion de la teleserie nocturnas ,pimero las mil y una noche han jugado como han querido ,y segundo empiezan a pu blicitar y teleserie en reemplazo de las mil y una noche ,donde se veia una joven que su padre la vendio cuando pequeña ,luego se veia cuando esta joven ya grande se habia criado entre gente con mucho dinero ...cuento corto es que de repente aparece ezel ,otra produccion .que onda ?...ya no va la otra produccion?? o sea nuevamente jugando la gente que es fiel a su canal ...ojala el canal pueda responder ...veo que hay mucha gente que ha reclamado pero no veo respuestas del canal .sera que no le intereza su gente ???o tiene mucha sintonia ???yo me considero una persona que veo mega ...mi pregunta hasta cuando ???...atento a sus cpomentarios .jose.
Autor: J.Q.
Publicado el Sábado, Diciembre 27, 2014 - 05:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mega - Duración repetición capítulo anterior Juego de ilusiones

No Resuelto No Resuelto. Continúan igual dando capitulo anterior durante 25 minutos

Megavision - Señal tv abierta

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora, concepción no tiene señal abierta analogica de mega. 3 semanas sin señal. Espero se solucione pronto.

Mega - Mucha violencia en teleserie Juego de Ilusiones en horario familiar

No Resuelto No Resuelto. No quieren terminar con esta basura

Mega - Escena de pareja gay en teleserie Como la vida misma

No Resuelto Lamentablemente Siguen. Ya es demasiado con esas escenas ojala termine pronto

Mega, la hora de jugar - No me han llamado nunca

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado aún del programa

Mega - Juego de ilusiones

No Resuelto No Resuelto. Que se termine luego esta teleserie

Mega - Cambio programación y excesiva repetición

No Resuelto No Resuelto. Ningún resultado

Megavision - Cambio de programación

No Resuelto Aun No Solucionado. Todavía esta yargi muy tarde, como es posible que no respeten a su televidentes. Y además repiten tanto los capítulos anteriores que uno se aburre.

Megavision - Cambio horario novela yargi

No Resuelto El Reclamo No Ha Sido Resuelto. Situacion :se solicito cambio de horario novela Yargi ya que trabajamos y la dan muy tarde en la noche la repiten en las tardes pero tampoco puedo verla en ese horario

Megavision canal television - Cambio de teleseries Yardi

No Resuelto No Resuelto. Son muy falta de respeto ...cambian el horario de una maravillosa serie Yardi a un horario tardísimo...imposible de ver!!!

Mega - Aplicación MGo

Resuelto Más O Menos Resuelto. Hubieron unos errores por parte de ellos que se reconocieron pero hay una teleserie turca llamada Yargi que no está en la aplicación porque me comentan ellos mismos que no tienen los derechos de emisión. Sin embargo si la emiten por televisión abierta es muy raro. De todas maneras no quedo conforme porque ofrecen la aplicación para ver toda la programación cuando quieras pero resulta que justo la que uno quiere no está. No recomiendo la aplicación.

Canal mega - Cambian la programación cuando se les ocurre

No Resuelto No Resuelto. Por qué cambian la programación los días domingos después de las noticias y el tiempo venía la teleserie turca y ya hace un mes que dan otras tonteras .

Megavision - Como es posible tanta repetición de capítulos de como la vida misma

No Resuelto No Resuelto. Una burla ; pésimo favor le hacen a la gente

Evita Mega