Mercado Libre

Compra cancelada y no se realizo la devolucion del dinero

mercado libre
compra cancelada y no se realizo la devolucion del dinero

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES mercado libre

Realice 2 compras por medio de la plataforma de mercado libre , pero el vendedor Black&Decker vendedor oficial nunca envio los productos ya que supuestamente no tenian stock pero me dijieron que esperara unos dias, al pasar el tiempo se realizo la cancelacion de la comprar en noviembre, la devolucion del dinero nunca se realizo ya que supuestamente la fecha seria el dia 14 de diciembre. A la fecha actual de 13 de enero del 2021 todavia mercadolibre no es capaz de hacerme las 2 devoluciones de dinero, por la compra cancelada de 2 productos que nunca fueron enviados.

Tanto los chat, mail y portales de servicio al cliente no dan ninguna solución al problema y solo terminan diciendo que hay un problema con el procesamiento de las devoluciones.

Les envie todos los documentos de los resumen de cuenta de la tarjeta y aun no solucionan el problema.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolucion de mi dinero + una compenzacion
Autor: R.T.
Publicado por: IP 201.188.11.132 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 23:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Sin Resultados: Se realizó el reclamo directo pero ellos no dan solución, dicen que no responden por sus vendedores...
mercado libre - No responden por garantía

Mercadolibre: Me costó llegar a donde podía registrar mi reclamo pero, una vez ahí todo fue muy rápido, incluido la devolución de mi dinero en mi cuenta
mercadolibre - producto roto

Bastante Bien: CONFORMO CON LA RESOLUCIÓN, DADO QUE EL DINERO FUE REEMBOLSADO 100%, PERO NO PONGO NOTA MÁXIMA, POR NO VELAR POR LA INFORMACIÓN FIDEDIGNA DE LOS VENDEDORES, PARA NO TENER QUE ENTERARSE DE LA FALTA DE STOCK, POSTERIOR AL PAGO
Mercado Libre - Venta De Prodicto Sin Tener Stock

Excelente: Se eliminó, en mi caso, la solicitud de las imágenes de mi carnet.
Mercado Libre - Solicitar foto de la cedula de identidad

Devolución Completa: Solo después de reclamar resolvieron el problema de mala gana
Mercado Libre - Fraude

Devolución Del Dinero, No Es La Idea: Se devolvió el dinero, el cliente nunca pensó en enviar la entrega del producto, nunca contestó, y más Encina hay comercial que dice en 48 horas compra en tu domicilio, lo cual no fue así.
No me gustó nada, nadita.
Mercado libre - No llego producto

Casos NO Solucionados

Pendiente La Devolución: Generé incluso un reclamo al SERNAC el cual aparece como "NO PROCEDENTE" porque indican que "en los próximos días" estará siendo gestionada la devolución. Dicha devolución puede ser entre el día de hoy y 100 años. Requiero respuestas más concretas, porque desconozco el tiempo al menos máximo sobre el cual el incidente debe quedar resuelto.
Mercadolibre.cl - Devolución de compras canceladas no acreditadas en mi TDC

No Se Ha Contactado Conmigo Mercadolibre: Aún sigo con la cuenta suspendida y mercadolibre no se ha puesto en contacto conmigo para resolver este tema.
Mercado Libre - Suspenden Cuenta Despúes De Reclamarles

1: No me han dado ninguna solución, dicen que me depositaron el dinero y yo no he recibido nada.
Mercado libre - no devuelven mi dinero

Sin Información Sobre El Producto: El producto solicitado fue enviado desde Villa Alemana y acá en Santiago me dicen que no se puede entregar y que devuelven el dinero. Eran unas revistas traídas del extranjero super importantes para mí y era una buena oferta, no puedo creer que solo con devolver el dinero crean que está solucionado. Necesito saber cómo y porqué no me lo enviaron si el vendedor lo envió correctamente, y dar con el responsable paraobtener la entrega del producto.
Mercado libre - Cancelación de envío

Ninguno: Estimados aun no recibo respuesta del priveedor, solo induco que el producto fue entregado, y jamas lo hicieron. Por favor su ayuda para poder tener solución
Mercado Libre - No recibi producto

No Se Proceso La Devolucion: Estaba previsto la devolución para el día 23 de diciembre del año 2020. Sin embargo a los 2 días ingresó a la página y el estado es NO SE PROCESO LA DEVOLUCION, CONTACTENOS. Enviado una cantidad de mail con documentación adjunta sin ninguna respuesta y fecha concreta y me contestan distintos ejecutivos dando diferente respuesta.

La última respuesta que tuve, es que se cometió un error y se comunicaran cuando se soluciones...

Es una sinverguenzura gigante y un fraude
Mercadopago - devolucion de dinero

Supermercados Unimarc