Mercado Libre

venta anulada y sin recibir la devolucion. perdida 100%

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES mercado libre

Vendí por Mercado Libre una Tablet, enviada en tiempo acordado, y al cabo de unos días, el cliente quiere devolver la maquina porque no se podía conectar a la Red de Celular. Se le aclara que es un problema de configuración y se le envía los parámetros. Mercado Libre, sin esperar una respuesta del Cliente, me suspende el servicio, avisa que devuelve el dinero y desde ahí sin poder contactar ni a ellos ni Cliente. Por cierto desapareció el dinero de Mercado Pago, imposibilitada de comunicarme. No me llegó la Tablet de vuelta como correspondía al anular arbitrariamente la venta. He perdido el dinero y la máquina.

Es increíble la impunidad de Mercado Libre en Chile. Espero que las autoridades fiscalizadoras tomen nota y sancionen este tipo de comercio que abusa de la buena fe de las Pymes. Una falta de respeto total.

Aguardo una respuesta de Mercado Libre o Servicio fiscalizador para continuar con el reclamo y denunciar a quien corresponda este delito.

Confío se sumen otras empresas que pasan a o han pasado por el mismo problema en esta plataforma que opera con total impunidad. He visto las decenas de reclamos tanto de compradores como vendedores del abuso de Mercado Libre. Es justicia.!

Me devuelvan el dinero o la máquina y pueda tener respuesta satisfactoria a mis múltiples comunicaciones en esa plataforma, sin respuesta.
Autor: C.F.
Publicado por: IP 190.46.70.197 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 13:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Sin Resultados: Se realizó el reclamo directo pero ellos no dan solución, dicen que no responden por sus vendedores...
mercado libre - No responden por garantía

Bastante Bien: CONFORMO CON LA RESOLUCIÓN, DADO QUE EL DINERO FUE REEMBOLSADO 100%, PERO NO PONGO NOTA MÁXIMA, POR NO VELAR POR LA INFORMACIÓN FIDEDIGNA DE LOS VENDEDORES, PARA NO TENER QUE ENTERARSE DE LA FALTA DE STOCK, POSTERIOR AL PAGO
Mercado Libre - Venta De Prodicto Sin Tener Stock

Excelente: Se eliminó, en mi caso, la solicitud de las imágenes de mi carnet.
Mercado Libre - Solicitar foto de la cedula de identidad

Devolución Completa: Solo después de reclamar resolvieron el problema de mala gana
Mercado Libre - Fraude

Yo Lo Solucione Pir Mi Cuenta: Una dama me compro con su tarjeta de crédito; yo le di su dinero en efectivo y logre realizar la compra.
Mercado Pago tiene el problema con la demora de Transbank y que supera el tiempo de espera.
Pero de Mercado Libre, todo bien ya que se preocupan de informar; que sea una compra segura y uno no sea engañado...y hasta están pendientes acaso hay que reclamar por lo recibido. Eso esta ok.
Muchas gracias a ustedes.
Mercado Pago - No Funciona La Transaccion

Devolución Del Dinero, No Es La Idea: Se devolvió el dinero, el cliente nunca pensó en enviar la entrega del producto, nunca contestó, y más Encina hay comercial que dice en 48 horas compra en tu domicilio, lo cual no fue así.
No me gustó nada, nadita.
Mercado libre - No llego producto

Casos NO Solucionados

Pendiente La Devolución: Generé incluso un reclamo al SERNAC el cual aparece como "NO PROCEDENTE" porque indican que "en los próximos días" estará siendo gestionada la devolución. Dicha devolución puede ser entre el día de hoy y 100 años. Requiero respuestas más concretas, porque desconozco el tiempo al menos máximo sobre el cual el incidente debe quedar resuelto.
Mercadolibre.cl - Devolución de compras canceladas no acreditadas en mi TDC

No Se Ha Contactado Conmigo Mercadolibre: Aún sigo con la cuenta suspendida y mercadolibre no se ha puesto en contacto conmigo para resolver este tema.
Mercado Libre - Suspenden Cuenta Despúes De Reclamarles

1: No me han dado ninguna solución, dicen que me depositaron el dinero y yo no he recibido nada.
Mercado libre - no devuelven mi dinero

Sin Información Sobre El Producto: El producto solicitado fue enviado desde Villa Alemana y acá en Santiago me dicen que no se puede entregar y que devuelven el dinero. Eran unas revistas traídas del extranjero super importantes para mí y era una buena oferta, no puedo creer que solo con devolver el dinero crean que está solucionado. Necesito saber cómo y porqué no me lo enviaron si el vendedor lo envió correctamente, y dar con el responsable paraobtener la entrega del producto.
Mercado libre - Cancelación de envío

Ninguno: Estimados aun no recibo respuesta del priveedor, solo induco que el producto fue entregado, y jamas lo hicieron. Por favor su ayuda para poder tener solución
Mercado Libre - No recibi producto

No Se Proceso La Devolucion: Estaba previsto la devolución para el día 23 de diciembre del año 2020. Sin embargo a los 2 días ingresó a la página y el estado es NO SE PROCESO LA DEVOLUCION, CONTACTENOS. Enviado una cantidad de mail con documentación adjunta sin ninguna respuesta y fecha concreta y me contestan distintos ejecutivos dando diferente respuesta.

La última respuesta que tuve, es que se cometió un error y se comunicaran cuando se soluciones...

Es una sinverguenzura gigante y un fraude
Mercadopago - devolucion de dinero

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 71 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco