No Resuelto

• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Jueves 17, Junio 2021

Mercado Pago

SEÑORES mercado pago

necesito recuperar la devolución de mi dinero, sin embargo al poner mi email para crear cuenta me dice q ya existe y corresponde a una cuenta en Mexico! Y yo soy de chile! Por lo que al tratar de recuperar contraseña me pide mi IFE, que al parecer es el equivalente del carnet en Mexico y por supuesto que me dice q no es válido xq yo tengo carnet no IFE!. Me contactaron ejecutivos pidiéndome una y otra vez la misma información, sin buscar ni dar una solución. Y necesito recuperar mi dinero! Es responsabilidad de ellos que mi correo esté asociada a una cuenta que yo no cree, ahora deben Solucionarlo.

Que me dejaran entrar a la cuenta que está asociada a mi correo para recuperar mi dinero de una devolución.
Autor: J.D.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 01:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado Pago - Mi correo está asociado a una cuenta que yo no creé y ahora no puedo recuperar mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven el problema con mi cuenta, y ya han pasado casi 3 semanas contactándolos por todos los medios posibles. Al parecer no hay un ejecutivo a cargo y el caso lo toman muchos ejecutivos dando una respuesta diferente cada uno, y ninguna solución. Les he enviado todo lo que me han pedido para poder recuperar mi dinero, y aun ninguna solución a pesar de la información confidencial que les he otorgado. Pésimo servicio

mercadolibre.cl - No puedo dar de baja mi cuenta

No Resuelto Ninguno. No ha pasado nada

Mercadopago - Necesito recuperar mi cuenta

No Resuelto No Puedo Recuperar Mi Cuenta Aun. Hola buenas tardes necesito ayuda para recuperar mi cuenta ya que se me perdio el numero de celular que tenia en la cuenta llevo meses intentando nadie me ayuda

Mercadolibre Chile Ltda - No puedo ingresar a mi cuenta

No Resuelto Sin Respuesta. Mercado libre aún no se contacta conmigo, debo añadir que este problema lo tengo hace años sin ningún resultado, alguien no está haciendo bien su trabajo de logistica

MercadoPago - No puedo recuperar el dinero que devolvió vendedor

Resuelto Respuesta Inmediata De Mercadopago Y Devolución Del Dinero. Me contactaron el mismo día que hice el reclamo desde Mercadopago y tras verificar que era un error de ellos ofrecieron las correspondientes disculpas y solucionaron rápidamente el problema. Quedé muy conforme con la gestión de quienes me atendieron

Mercadolibre - Se niegan a darme acceso a mi cuenta y no devuelven dinero

Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Tras dejar un reclamo acá y en el sernac se agilizó el proceso y me devolvieron mi dinero.

Mercado Pago - Dinero que no puedo retirar de mi cuenta

No Resuelto No He Tenido Respuesta, Ni Ningún Tipo De Contacto Por Mi Reclamo. Si reviso mi cuenta de mercado pago está exactamente igual. Nada tampoco en cuenta de Mercado libre

Mercado libre - No puedo ingresar a mi cuenta

No Resuelto No Hubi Ayuda De Parte De Mercado Libre. Mercado libre no gestionó mis requerimientos

Mercadolibre.cl - No e recibido mi dinero en mi cuenta

No Resuelto Mercadolibre.cl. No e recibido ninguna respuesta ni devolución de mi dinero

mercado libre - recuperar mi cuenta

Resuelto Resuelto Muy Bien. Mi Cuenta Fue Restaurada. Gracias!. Todo pasó muy bien. Me llamó el mercado libre de Columbia y resolvió el problema. Muchas gracias!