Mercadolibre

Bloqueo de cuenta solicitan fotos de la cedula de identidad

mercadolibre
bloqueo de cuenta solicitan fotos de la cedula de identidad

En , , Chile
Jueves 10, Junio 2021

SEÑORES mercadolibre

Llevo muchos anios usando mercadolibre, me asignaron comprador tipo 6 o algo asi, la mejor categoria.

Hoy me encuentro con la sorpresa de que mi cuenta esta bloqueada y me sollicitan subir fotos de mi cedula por ambos lados para proteger mi seguridad. No dan ninguna explicacion puntual de como o a raiz de que estan pidiendo esto. Me parece un abuso y probablemente ilegal.

tuve que dar por perdida la cuenta y con eso la reputacion por ventas y los envios gratis.

Al crear otra cuenta con el mismo rut me deja comprar sin pedirme fotos de la cedula.. totalmente inconsistente.

Recuperar mi cuenta
Autor: G.B.
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 23:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: La empresa me ha contactado por mail hace 1 semana aproximadamente y dió solución al problema.
saludos cordiales.
Mercadolibre - No solucionan problema

Resuelto: Los trajeron en la segunda fecha dada .Pero lo mejor es que ahora si tienen una forma directa de comunicarse al menos para mercado pago no he probado en compras .
Mercado Libre - No cumple despacho

Respuesta Inmediata De Mercadopago Y Devolución Del Dinero: Me contactaron el mismo día que hice el reclamo desde Mercadopago y tras verificar que era un error de ellos ofrecieron las correspondientes disculpas y solucionaron rápidamente el problema. Quedé muy conforme con la gestión de quienes me atendieron
MercadoPago - No puedo recuperar el dinero que devolvió vendedor

Me Devolvieron Mi Dinero: Tras dejar un reclamo acá y en el sernac se agilizó el proceso y me devolvieron mi dinero.
Mercadolibre - Se niegan a darme acceso a mi cuenta y no devuelven dinero

Me Devolvieron El Dinero Después De 7 Meses: Se soluciono la devolución del dinero después de 7 meses de insistente llamados y correos. Fue una ardua pelea ya que insistían que el dinero me lo habían devuelto en Septiembre del año pasado el cual nunca fue realizado, en fin Mercado libre es una empresa necesaria en estos tiempos y por ese motivo deberían proteger más a sus clientes ya q somos nosotros quienes sustentan sus empresas
Mercado libre - Devolución Dinero

No Solucionado: Nadie se ha contactado, la cuenta sigue secuestrada a cambio de la cédula de identidad.
Mercado Libre - Suspenden la cuenta y exigen foto de la Cedula de Identidad

No Resuelto: Mercadolibre insiste en que "Identificaron comportamientos irregulares", pero no señalan cuales son, por tanto suspenden nuestra cuenta sin entregar detalles (que es cuenta empresa, registrada legalemente y con todo en norma), sin poder operar nuestro emprendimiento y poder retirar nuestro dinero, esto es un acusación grave y mercadolibre no dimensiona los daños ocasionados, seguiremos por via legales y penales.
Mercado Libre - Suspensión de cuenta y si argumentos

No, Mercado Libre No Se Ha Comunicado Conmigo.: Mercado Libre NO se ha comunicado conmigo. Y sigue pidiendo la foto de mi carnet de identidad.
Mercado Libre - Solicitud De Cédula De Identidad

No Ha Sido Resuelto:
No ha sido resuelto, vendedor insiste en que Mercado Libre debe pagar y Mercado libre que se dío por entregado, ( ni avisaron , ni consultaron ?¡?¡? ahi estamos, soy de Puerto Montt, telefonos en Chile no responden o una grabación que no existen. Estoy pidiendo a un pariente que vive en Santiago para que vaya a la dirección que sale en laweb , avda. Apoquindo 4800, torre 2 , piso 21 , Las Condes.

Mercado Libre Chile - Compra no llegó, y no se ha devuelto el dinero

No Resuelto: Ni siquiera se comunican conmigo
Mercadolibre - Compra cancelada sin devolución

Aun No Se Me Resuelve Nada: He tratado de que me puedan enviar algun comprobante que me pidio el banco para realizar el seguimiento pero ya van mas de 2 meses y aun no recibo respuesta de mercado libre,he sabido de mas casos que llevan 4 y mas meses esperando la devolucion del dinero...
Ojo con eso.
Mercado libre - Reembolso no hecha

Sugerencia basada en la experiencia de 128 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI