Resuelto

Resuelto

8 Agosto, 2022 - 11:56
Luego de múltiples y decenas de correos, mensajes y oraciones a los dioses se dignaron de llamarme por teléfono, claramente solo porque había iniciado acciones en su contra, de otra manera solo te quedas con las respuestas automáticas que dan los robots que fiscalizan el portal. Mi reclamo fue resuelto pero a medias, no me ayudaron con 2 temas pendientes que ocurrieron por mi injusta expulsión de la pagina. Siguen siendo unos mafiosos que solos les interesa los números y no las personas
  • Santiago, Chile
  • 24, Julio 2022
Sernac

Mercadolibre

Suspensión injusta de cuenta

SEÑORES mercadolibre

Estimados, tengo un problema con el portal mercadolibre. Resulta que hoy están posicionados muy engañosamente como casi lo mejor para comprar online y medio de pago y todo lo que eso conlleva pero a la par siguen siendo un monopolio de *******s que funciona como una empresa fantasma en donde no responden nunca un correo electrónico y menos una llamada telefónica, es casi imposible comunicarse con ellos porque no tienen nada en chile. Eso a modo de introducción.Mi tema es que me echaron injustamente del portal siendo que llevaba más de 10 años y sin derecho a apelación. Al tener suspendida mi cuenta lo único que tengo como opción es comunicarme con ellos por medio de "correo electrónico "siendo que estos son TODOS respondidos de manera automática con textos previamente confeccionados como respuestas sin responder a lo solicitado. Les he escrito más de 20 veces y en todos obtengo la misma respuesta robótica (que han revisado mi caso y estoy bien expulsado) sin tomar en cuenta mis argumentos. El 14 de julio sufrí el robo de mi celular y lo pude bloquear al cabo de unas horas, en el lapso que no lo tuve intentaron hacerme fraude en mercadolibre y otros portales y se hicieron pasar por mi e ingresaron datos telefónicos en la sección preguntas y respuestas , cosa que está prohibida. He comprado cientos de veces por mercadolibre de manera tradicional lo cual es prueba de años como es mi comportamiento en la plataforma. Se me envió un correo tipo advertencia esa tarde de que no incluyera datos personales porque mi cuenta en el futuro podría ser suspendida, eso fue lo que me llegó y aun lo tengo pero resulta que no fue así y me tienen suspendido totalmente lo cual me ha complicado porque tengo un aviso pagado que aún le quedan meses de vigencia y ellos se quedan con lo pagado por su publicación incumpliendo lo pactado sin decirme nada, demás está decir que ese aviso es mi fuente de trabajo. Aparte de esto tengo una transacción pendiente de una compra y no puedo gestionar nada porque tengo la cuenta bloqueada .Son unos sinvergüenzas que sospecho ya que prácticamente le dejan a logaritmos automatizados tomar decisiones pasando a llevar descaradamente a la gente usuaria como yo. Son una verdadera ****a . Espero me puedan ayudar. necesito urgente contactarme con ellos telefónicamente con un ejecutivo. Eso es lo que necesito, ellos hasta hace unos meses tenían esa opción pero ahora la pagina indica simplemente que "no está disponible esa opción" y quedo ahí en en aire. necesito comunicarme con ellosMi nombre es Pablo Osben Rojas , no sé qué datos debo aportarles en caso que me acojan ésta petición?Muchas gracias!
Objetivo: Obtener una solucion Necesito comunicarme con ellos telefónicamente o que derechamente reactiven mi cuenta
Autor: P.O.
Publicado el Domingo, Julio 24, 2022 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadolibre - reembolso por compra cancelada por vendedor

Sernac No Resuelto Ningun Resultado Mismas Respuestas Automaticas De Mercadolibre. MERCADOLIBRE no ha proporcionado ninguna solucion a el reembolso de mi dinero por compra cancelada por parte del comprador cuando se intenta contactar con ellos solo ofrecen respuestas automaticas de vuelta ya son 2 meses desde lo sucecid y no hay solucion en definitiva me estan robando mi dinero

Mercadolibre - $385.102 aún sin devolución por compras no concretadas

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta De Devolucion Del Dinero Por $385.102. Se envió correo al gerente Alan Meyer, y nada ([email protected]). Favor Sres del Sernac, exigir que este servicio debe tener canales de atención para estos problemas.

Mercadolibre - Cuenta bloqueada y no devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no me devuelve mi dinero mercado Libre

Mercado Libre Chile - Pedido No Recibido

No Resuelto No Resuelto.. -Detector de metales.
-Repuestos desbrozadora.
Agradeceré agilizar envío.
Atentamente.

mercadolibre y mercado pago - exigencias absurdas para retirar dinero de ventas

Sernac No Resuelto Nada. Aún piden mismos documentos toa
No vendo mas en mercado libre

Mercadolibre - No respondeen por envios

Resuelto Resuelto. Me reembolsaron el dinero

Mercadolibre - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No E Tenido Respuesta. Ala fecha mercado libre no me responden x mi dinero son unos sinvergüenzas mala atención

Mercadolibre - ESTAFA! Devolución de otro artículo por parte de comprador

No Resuelto No Resuelto. Mercadolibre no gestiono ni se comunicó conmigo, rut de mi empresa 76.773.918-4.

Mercado Libre - Estafa Bloqueo de IMEI IPHONE DON DEUDA

Sernac No Resuelto No Se Hacen Responsables. Envie correo al mercado libre pero no se hacen responsables de la venta si ya paso mas de 30 Dias y el vendedor se le envia correo atravez de la plataforma y tanpoco responde,
Se le esplica a mercado libre que le estan dando respaldio a vendedores que estan Estafando a la gente con vender productos que sabran que seran bloquedados despues de un tiempo 7 meses pero no responden y se ligan la responsabilidad aunque ellos aun tienen a la tienda Estafando a los clientes la cula hay mas de 6 reglamos por la misma Situacion de Bloqueo por IMEI por deuda con alguna compañia donde saco el telefono que luego vendieron.

Mercado libre - Compra cancelada y no se realiza la devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Me comunique con mercado libre e informé sobre resolución del banco, pero me indican que debo esperar hasta el 16 de septiembre para ver si se soluciona.

Mercadolibre - Mercado Full funciona en desmedro de los vendedores

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo, lo único que hacen es repetir las mismas respuestas pauteadas. Me estoy contactando con el ISP y Sernac para que me den una solución.

Mercadolibre - No me pagan sillón vendido. que dieron por vendido a O peso

No Resuelto Alteraron Algunos Datos Para Mostrar Que Decía Dos Por Uno Pero Les Faltó Uno Clave.. Igual se dieron cuenta pero no pierden. Sernac no atiende estas corporaciones

Mercadolibre - Suspensión de cuenta injustificada

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna información por parte de mercado libre