• En Vitacura, Santiago, Chile
  • Lunes 03, Diciembre 2012

Mercadolibre

Cobro no corresponde

SEÑORES mercado libre

Vendí una estufa Corona a parafina en el mes de julio y pagué lo que me cobraron. Ahora quiero poner a remate un pesebre pero no me deja pues dice que tengo una deuda pendiente.

necesito me aclaren esto con urgencia

Isabel Ansaldo

Autor: I.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado Libre - Producto no corresponde a lo solicitado

No Resuelto No He Recibido Depósito. Envié de regreso el producto el 08/NOV (Neblineros)....vía Starken como lo solicitó el Sr Abarzua Morales a sucursal Pudahuel

Mercadopago - Cobro No Autorizado Credito

No Resuelto Sin Respuesta Desde Mercadopago. respuesta del banco solo por tener seguro.

Mercado Libre Chile - producto no corresponde

No Resuelto Aún No Se Efectúa Devolución Del Pago Efectuado. Aunque se dijo por mensajes que se devolvería en cuatro días hábiles, aún no se realiza devolución
Espero que se realice prontamente

Mercado libre - Cobro de producto no entregado

No Resuelto Rechazaron La Peticion. No se hacen responsables por no entrega de productos y dan como solución comunicarse con el vendedor que no aparece con datos reales

Mercado libre - Cobro indebido de servicio no solicitado

No Resuelto Castigaron Mi Anuncio.. Nadie se puso en contacto conmigo por ningún medio. Y castigaron mi cuenta solo con ventas por mercado pago.

Mercadolibre - Cobro no claro

No Resuelto Mercadolibre. Nunca se contactaron para aclarar mi duda

Mercadolibre - Cobro

No Resuelto Todavía Me Sigue Saliendo El Cobreo. Hola ahora se supone que llevo la segundo cuota de el total de 15980 la cual se divide en 3 cuotas 5000 .hata el momento no e tenido solucion

mercado libre - no cumplimiento. cobro, no llego lo adquirido

No Resuelto Delincuentes Los Mercado Libre.. Nunca respondieron por nada. No recomiendo usar el servicio de estos estafadores.

Mercadolibre.cl - Producto no corresponde a la necesidad y vendedor se niega a responder

No Resuelto Sin Resultados. Hasta este momento no he tenido respuesta alguna ni nadie ha tomado contacto conmigo.
Pareciera ser que no hubiera sido tramitado.

Mercadolibre.cl - Factura no corresponde

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta De Parte De Mercado Libre. El reclamo no sirvió de nada
Nunca tuve respuesta de parte de mercado libre.

Además en la página de Uds. cuando intenté hacer el reclamo me dio un error de disco duro lleno por lo que su sistema tampoco funciona muy bien.

Mercadolibre.cl - Cobro por envio y no cumple

No Resuelto Mercadolibre.cl. No hicieron nada y al final el pedido llego 24 horas de retraso no cumpluendo y ademas no contestan quejas