• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012

Mercadolibre

No acredita pago de compra

SEÑORES mercado libre

El 4 de diciembre 2012 deposité $ 3.800 en la cuenta de Mercado Pago, y un proceso de reconocimiento del depósito que no debería demorar más de 3 días hábiles según ellos mismos, ya sobrepasa los 10, a pesar de mis múltiples reclamos.

Esto impide retirar el producto adquirido.

Autor: A.P.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 11:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado Libre - No acredita paho

Resuelto Me Dolvolvieron El Dinero. Hize el reclamo en la plataforma y a los 3 dias estaba la devolusion del dinero en mi cuenta corriente

mercadolibre.cl - No acredita pago

Resuelto Lo Resolvieron.... lo resolvieron y en realidad no me dieron una explicacion satisfactoria. a mercadolibre le falta un area que se preocupe de responder a los usuarios y que no se trate de mensajes "panadol" de "lo resolveremos a la brevedad"

Mercado libre - No acredita pago

Resuelto Hubo Devolucion Del Dinero. El problema se solucionó,mercado libre no se habia comunicado con el vendedor,entonces lo hice yo directamente y ahi se soluciono todo!

Mercado libre - Transferi hace mas de 24 horas y aun no se acredita mi pago ...

No Resuelto Pesimo. recibi el producto incompleto entonces no lo retire de la empresa de transporte y lo devolvi....solicite la devolucion de mi dinero..lo que al momento NO HA SUCEDIDO y ya de esto hace casi un mes!!!!!!

Mercadolibre Chile - Realicé compra y no se acredita pago

Resuelto Se Devuelve Dinero De La Compra. ML no da ningúna respuesta oficial respecto a lo sucedido