• En Calama, El Loa, Chile
  • Martes 04, Diciembre 2012

Mercadolibre

Cobro injustificado

SEÑORES mercadolibre.cl

Resulta que hace casi dos años que no abría mi cuenta de mercadolibre y ni el correo que usaba en ese entonces. Hoy por cosas de la vida abrí el correo y resulta que me aparece un Cobro de estos personajes diciendo que les debo $10.450 y de partida ni siquiera especifican porque y mas encima dice que la deuda se facturó en el período que sería del 8 de marzo al 7 de abril de este año, cosa IMPOSIBLE si con suerte recordaba que tenía una cuenta ahí. Lo peor es que entro a la página y no sale ningún detalle de porque es el cobro, porque al entrar a ventas me dice "aún no tienes ventas" eso en ventas finalizadas, y bueno ventas activas tampoco tengo nada.

No pienso pagar un peso si cobran sin siquiera enviar un detalle y porque sé que nunca he vendido ni siquiera publicado un aviso en la página y menos en ese período. Lo peor es que para cerrar la cuenta hay que hacer tremendo trámite.. sólo puedo decir que son unos CHANTAS de lo peor y nadie regulariza eso.

Autor: P.B.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 17:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadolibre.cl - Cobro injustuficado

No Resuelto No Hicieron Ningún Tipo De Devolución. Mercalibre es Juez y parte, solo se remitieron a escribir que en sus registros aparece que ofrecí envío gratis, curiosamente la publicación de mi producto dice lo contrario, y además aluden a que por el precio de mi producto el envío debe ser gratis, entonces me pregunto para que sirve en botón que dice “envío a cargo del comprador “. Sin más agradezco su gestión.

Mercadolibre - Cobro desconocido

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no recibo ningún tipo de resolución del reclamo,
Necesito respuesta antes de la próxima facturación ya que están cobrando en cuota

Mercadolibre - Cobro

No Resuelto Todavía Me Sigue Saliendo El Cobreo. Hola ahora se supone que llevo la segundo cuota de el total de 15980 la cual se divide en 3 cuotas 5000 .hata el momento no e tenido solucion

mercadolibre - cobro inexistente.

No Resuelto 0 Respuesta Ni Autocritica. no hubo ninguna ayuda, siendo que ellos pudieron ver que cuenta de correo hizo los movimientos en mis tarjetas, siento que se lavaron las manos.

inicie acciones legales, el tema esta en manos de la PDI

Mercado libre - Cobro

No Resuelto Negativo. Cero respuesta de mercado libre y mucho menos mercado pagó y lo malo es que no tienen una ubicación geográfica para poder ir directamente a las oficinas. ..