• En Santiago, Santiago, Chile
  • Miércoles 12, Diciembre 2012

Mercadolibre

Mercadolibre me cobra, cierra cuenta e invalida mis publicaciones.

SEÑORES mercadolibre.cl

Les explico, desde el inicio de mi cuenta, he tenido problemas con esta empresa.

Primero publiqué un celular, cancelaron la publicación y me hicieron esperar dos días para activarlo.

Ya, fue activada y entonces un posible comprador me dijo que bajara el precio, por lo que al intentar bajarlo, el producto fue nuevamente cancelado por dos días (El producto es 100% Legal, pero posiblemente "infrinja" politicas de mercadolibre.cl). Finalmente, ayer fue activado.

Hoy, recibí la notificación indicando que el celular había sido vendido, traté de comunicarme con el vendedor, pero recibí otro correo de mercadolibre, informando que no siguiera con la transacción porque era inseguro.

Entonces republiqué el celular, y ME COBRAN el anterior, no puedo publicarlo por el excedente de publicaciones, y encima, debo esperar dos días adicionales para la activación de una publicación tipo Bronce.

Muy malo el servicio, estoy chato.

Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 14:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadolibre - Suspensión de cuenta

Sernac Resuelto Me Desbloquearon La Cuenta. Use la cuenta de mi padre para hablar por chat con el soporte de mercadolibre ya que con mi cuenta no pude

Mercadolibre - No me dejan eliminar mi cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nisiquiera se han contactado conmigo

mercadolibre - sistema de seguridad me suspende la cuenta

No Resuelto Negativo. No se hacen cargo ni disponen de ayuda en la pagina , doy por perdida mi cuenta

Mercadolibre - Cuenta Suspendida

Resuelto Resuelto. despues de 2 meses, vieron que era un errror

Mercadolibre - Validacion de cuenta

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ni siquiera han respondido los mensajes hace mas de 1 mes y sigo bloqueado.

Mercadolibre - no pago de mis ventas

Resuelto Resuelto. El problema fue resuelto luego de una semana de reclamos continuos

MercadoLibre - Suspensión de mi cuenta

No Resuelto Aun Sigo Con Mi Cuenta Suspendida Piden Validar Mi Cuenta Y No Pasa Nada. Mi cuenta aun sigue suspendida, me solicitaron carnet y pasaporte para validar mi identidad y activar mi cuenta pero no pasa nada, sigo la espera...

Mercadolibre - Suspencion de cuenta

No Resuelto No Me A Solucionado El Problema. Buenas tardes no e tenido respueata de mercado libre y necesito recuperar mi cuenta

Mercadolibre - Me suspendieron la cuenta permanentemente

Resuelto Positivp. Grcias a dios me reactivaron la cuenta les dije que los iba a denunciar al sernac y me respondieron positivamente que era una equivocación. Que estaba todo bien

Mercadolibre - Me estafaron

No Resuelto Ninguno. Sigo esperando que respondan un correo, hice la denuncia

mercadolibre - mercadolibre retira dinero de mi cuenta

No Resuelto Sigue Retirando Dinero. Mercadolibre sigue retirando dinero, sus respuestas dejan mucho que desear. Se seguirá con conducto regular.

mercadolibre - Mercadolibre me ha robado

No Resuelto Jamás Se Comunicaron. He realizado dos reclamos contra MercadoLibre y en ninguna de las dos oportunidades me han respondido.
Pésima empresa