• En Recoleta, Santiago, Chile
  • Miércoles 26, Diciembre 2012

Mercadolibre

No acreditan mi pago

SEÑORES mercadolibre.cl

hola soy ASPIRISTA53 en Mercado Libre. PERO esta pagina ( Mercadolibre) hace mas de un mes que no me acredita mi pago y me sigen cobrando ademas de tener inhabilitada mi cuenta me deshabilitaron el dia 16 de noviembre 2012 y estamos a 26 de diciembre y aun no pasa nada he buscado y enviado reclamos y nada..necesito ayuda. cancele $65.910 en un Servipag de independencia el dia 16 de noviembre del 2012.

Abri otra cuenta y comence a cancelar mis publicaciones con tarjeta de credito del Banco Santander, a los dias me inhabilitaron nuevamente y cuando quise cancelar $2100 ya no me daba la opsion del Banco Santander ni Servipag ... NO TENGO DONDE RECLAMAR. YO TENIA EN ESA NUEVA CUENTA MIS PUBLICACIONES COMPRADAS Y EN LA CUENTA ANTERIOR TAMBIEN POR 60 DIAS Y ME LAS DIERON DE BAJA.. EXIJO UNA EXPLICACI COMO CONSUMIDORA.

Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 20:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercardo pago - no me aparece mi dinero

No Resuelto No Resuelto. No darán nada por lo sucedido se lavan las manos con mi situación

Mercadolibre.cl - Denuncia Contra Mercado Libre Realice Una Trasnferencia Que No Acreditan

No Resuelto Ningun Resultado Nadie Se Ha Contactado Por Mas De 20 Días. NADIE SE HA COMUNICADO HE INTENTADO POR HORAS COMUNICARME CON USTEDES Y LA UNICA VEZ QUE PUDE (YA QUE UNA EMPRESA TAN SERIA COMO SE DICEN NO TIENE NINGUN CALL CENTER DONDE ACUDIR HAY QUE ESPERAR A LA SUERTE PARA QUE PUEDAN COMUNICARSE CON UNO) TENGO UN PAGO REALIZADO POR MERCADO PAGO, ACREDITADO POR EL BANCO CON COMPROBANTE, Y LOS 2 OPERADORES QUE ME ATENDIERON DESPUES DE 2 DIAS EN LOS CUALES ESTUVE POR MAS DE 4 HORAS INTENTANDO COMUNICARME, EN EL CUAL ME DICE EL PRIMER OPERADOR QUE EL PAGO ESTABA EN LINEA PERO HABIA QUE ACREDITARLO Y ESO SE DEMORABA 48 HORAS, EL SEGUNDO NEGABA EL PAGO Y NO HABIA MAS SOLUCION SIENDO QUE POR UN CHAT ME SOLICITARON LOS COMPROBANTES DE DEPOSITO Y TAMBIEN NEGARON EL PAGO, TENIENDO LAS PRUEBAS EN LAS MANOS. DENUNCIA A SERNAC Y LA EMPRESA TIENE LA DESFACHATEZ DE NISIQUIERA CONTESTAR A LA DENUNCI DE UN SERVICIO PUBLICO. ME ACABO DE CONTACTAR CON CONADECUS Y ESTOY COMENZANDO A EMPRENDER ACCIONES LEGALES CON MI ABOGADO.