• En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Mercadolibre

Dan de baja articulo publicado en plata

SEÑORES mercado libre

estos tipos son muy patudos primero me privan de publicar ya que según ellos yo no he pagado , para que ustedes sepan yo soy usuario certificado y ellos deben descontarme de mi cta cte es una responsabilidad de ellos realizar el descuento y por un error de ellos no puedo publicar. la pagina es buena y por eso publico ahi, tiene muchas visitas, pero que onda no puedes hablar nunca con una persona , no puedes realizar un reclamo porque no hay donde hacerlo como una empresa evita el contacto con el cliente y de forma arbitraria hace lo que quiere !

que lata siento que no puedo hacer nada .................

Autor: C.L.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 11:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

mercadolibre.cl - No puedo dar de baja mi cuenta

No Resuelto Ninguno. No ha pasado nada

Mercadolibre - No contestan ni dan solución

No Resuelto Pésima Atención. Al final me hicieron devolución del dinero después de 10 días más y el producto nunca llegó, solo tiempo perdido el cual no se hacen responsables. Recomiendo no comprar en este plataforma, Amazon viene mejor, se demoraron un día en un entrega y me hicieron la devoción del dinero del envío, eso es compromiso, ahí es cuando se ve la diferencia y no quieren que compremos en el extranjero? Ustedes nos obligan.

Mercadolibre - Pago descontado pero no acreditado! exijo mi plata!

No Resuelto Ningun Tipo De Respuesta. Absolutamente nada, al parecer para ellos el cliente no merece el mínimo respeto. Una burla que bordea la ilegalidad, no tienen medios de contacto directo su "oficina comercial" no acepta clientes y no tienen un solo numero telefónico ni correo de contacto.

Mercado Libre - Plata no devuelta

No Resuelto No Responde El Vendedor. Ya no responde el estafador

Mercadolibre.cl - Solicitud de baja sin respuesta

No Resuelto Sin Respuesta De Mercadolibre. A la fecha no he tenido respuesta por los correos enviados a facturación de mercadolibre.

mercadolibre - no sale mi aviso publicado

No Resuelto 3. sigue igual. busco por cercos electricos tal como antes lo hacia, antes de renovar y no aparece mi aviso como antes. antes salia de inmediato en primera plana, ahora no. tengo que poner mas palabras en la busqueda que caracterizan mi aviso para que salga, y eso no me ayuda por que la gente generalmente pone cercos electricos y nada mas! ademas no me llegan tampoco como antes los comentarios a mi correo. antes de renovar el aviso era mucho mejor el servicio. No se que les paso, pero para renovar de nuevo muy dificil.

Mercado Libre Chile - No Puedo Darme De Baja

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No he tenido solución

Mercadolibre - Me robaron mí Plata

No Resuelto Malo. Jamás me respondieron por parte de MercadoLibre, no tienen número de teléfono y la dirección que pude conseguir de Google de la calle monjitas no es válida, me enteré que se mudan bastante seguido de sus oficinas, pude recibir el producto pero gracias a la buena voluntad del vendedor, MercadoLibre me ha defraudado

Mercadopago - Roban mi plata

No Resuelto Sigo Esperando. Me escriben con detalles de movimientos de transbank pero no se reflejan en mi cuenta. Otro mes más que estoy pagando comision por algo que no he comprado.

Mercado Libre - simplemente se quedaron con mi plata....

No Resuelto Cero, Todo Sigue Igual..... He recibido varios anuncios de que el problema está arreglado y que encontraria mi dinero en el Banco el día 20/09/2016, según Erika, Julieta y Rocio, yo pienso que esto no es más que una "bicicleta" y así no mas. Sigue todo igual y yo aún no tengo mi dinero que es una misera suma, pero mi dinero. Es cuestión de principios. Yo pensaba que irí arreglar con Uds. nuestras diferencias e incluso llegué a manifestarselo, pero los porfiados hechos me dan la razón. Lamentablemente tendré que comunicarme con Línea Directa y comunnicarles que esto no ha sido más que una distracción. ¿Qué les pasa?................vean mis antecedentes y observen mis retiros, puros rechazos y siquiera hubiera una explicación cuerda. El Banco no se equivoca.......
Me cuesta poder pensar otra cosa de uds., lo que encuentro una tontera. A mí, tego 83 años, siempre me ha ido bien en la vida, porque he actuado según mi conciecia, bien. Los negocios tienen que ser favorables para ambos, no para uno sólo.