• En Quillota, Quillota, Chile
  • Miércoles 21, Noviembre 2012

Mercadolibre

Fui estafada por un vendedor de "mercadolibre"

SEÑORES mercadolibre.cl

Hola, yo soy usuaria de mercadolibre como vendedora y más de compradora. Nunca he tenido problema, hasta que necesitaba un celular porque lamentablemente el mío se echo a perder, lo que buscaba era un xperia 8 de buen estado y a un buen precio, vi una publicación y me pareció bastante buena. Me comuniqué con el vendedor cuyo usuario es VBUEN, lo que ha vendido 7 productos y ha recibido buenas calificaciones y comentarios. Junto a sus datos

E-mail: [email protected]

Teléfono: 81330019

Ciudad: Concepción

Estado: DEL_BIOBIO

País: Chile

Apenas nos comunicamos me dejo rápidamente sus datos y al otro día fui a depositar a su cuenta Rut: 15223xxx-x y esperando su respuesta luego de tres días me responde que tubo problemas y que ya fue enviado por su hermano. Pasan tres días (que es lo que se demora en llegar los productos) y esperando que me dejara el nº de envío (cosa que nunca sucedió) fui a la sucursal de tur bus y lamentablemente no había nada para mí. Han pasado ya más de dos semana esperando la respuesta del vendedor, llame a su numero y me aparece con la sorpresa que el numero no estaba disponible.

Dejo eso para que sean cuidadosos y atentos de sus vendedores (sea números telefónicos, datos, correos, etc.) y ojala que no les pase lo mismo. En consecuencia, perdí dinero, no puedo hacer demanda porque la suma de dinero es baja pero soy estudiante y me molesta perder dinero de esa forma, Mande un correo tratando al vendedor de ********r y sinvergüenza y? no gane nada.

Autor: N.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2012 - 17:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

MercadoLibre - Venta entregada no pagada por MercadoLibre

No Resuelto Sin Solucion. MERCADOLIBRE SE CARACTERIZA PÒR UN PÉSIMO SERVICIO Y DESPROTECCION A SUS VENDEDORES.

PÉSIMA PLATAFORMA DE VENTAS

Mercadolibre Chile - compre un producto, el vendedor lo rechazo estando pagado.

No Resuelto El Cargo Del Producto Todavía Esta En Mi Cuenta, No Pude Rescatar Mi Dinero, Y No Se Concreto La Recepcion De Lo Comprado.. Para mi creo que perdí mi dinero, sin solución y sin el producto que me intereso, la verdad, mercado libre es una verdadera plataforma de engaño, perdida de dinero y no se responsabiliza de lo que se oferta, ni menos, se hacen cargo o dan respuesta inmediata a los posibles errores que se van generan a las diversas eventualidades de los resultado de la compra y finalmente es el consumidor quien mas pierde.

Mercadolibre - Fono de vendedor no contesta

No Resuelto No He Recibido Respuesta A Mi Reclamo De Refrigerador Fono No Contesta Favor Ayudar. aun no he recibido reclamo de producto que compre vendedor no contesta favor enviar solucion
atte Cecilia Parraguirre

MercadoLibre - Vendedor no ubicable

No Resuelto Ninguno. Aún nadie me contacta

Mercadolibre - Vendedor

No Resuelto No Hay Resultado. No se han comunicado ni me han brindado ninguna solucion

Mercadolibre - Estafa No respetan al vendedor

No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta Por Canal Formal. El reclamo se resolvió por un cercano conocido, por los canales formales de Mercado libre no tuve comunicación solo pude escribirles por facebook ya que no disponen de medios de contacto, por esa vía no tuve respuesta

Mercadolibre - Incumplimiento del vendedor

Resuelto Excelente.... El vendedor se comunicó rapidamente conmigo... me dio las explicaciones necesarias y una nueva fecha d entrega la cual cumplio.

Mercadolibre - Pago realizado no acreditado por mercadolibre

No Resuelto Imposible Contactarse Con Mercado Libre. Mercado libre no responde ni da vías de comunicación a sus clientes. Horrible.

mercadolibre - Falsa valuacion de vendedor

No Resuelto Me Informaron Que Me Devolveran El Dinero En El Mes De Enero Proximo, Pero Hay Que Ver Efectivamente Que Suceda.. Una burla haber comprado en Mercado Libre....protegen mas al vendedor que al comprador, lo que se presta para que sea una plataforma donde cualquiera puede publicar algo para la venta, inventando sus características, incluso no teniendo el producto. En mi caso compré el 28 de noviembre, y me devolveran mi dinero mas de 1 mes después, mientras que al vendedor le dieron 2 semanas de plazo para que pudiese dar sus explicaciones....me senti engañado y poco respaldado por MecadoLibre.

Mercadolibre - Vendedor dvd fallados

No Resuelto Pesimo. Mercado libre retiro mi evaluacion y esa persona sigue vendiendo discos malos y te hace pagar con efectivo en vez de transferencia para despues decir q la venta no se concreto yo no comprare nunca nas en mercado libre ya elimine la aplicacion