• En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Mercadolibre

Ganan plata con mucha gente, pero son inubicables para hacer reclamos.

SEÑORES mercadolibre.cl

www.mercadolibre.cl

ya es hora que las autoridades del servicio al consumidor, tomen cartas en el asunto y controlen a esta empresa. la cual no tiene domicilio Para Hacer reclamos, Pero si Para pagarles con las compraventas.

Autor: V.O.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 14:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado libre - Son entrega de producto

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta

Mercadolibre - Pago descontado pero no acreditado! exijo mi plata!

No Resuelto Ningun Tipo De Respuesta. Absolutamente nada, al parecer para ellos el cliente no merece el mínimo respeto. Una burla que bordea la ilegalidad, no tienen medios de contacto directo su "oficina comercial" no acepta clientes y no tienen un solo numero telefónico ni correo de contacto.

Mercadolibre - Imposible hacer reclamo

No Resuelto Sin Poder Comunicarme Con Mlibre. Desde bluexpres mandaron correo q el reclamo debe hacerlo el emisor
El emisor no contesta
ML tampoco
Nadie se hace responsable

Mercado Libre - Plata no devuelta

No Resuelto No Responde El Vendedor. Ya no responde el estafador

Mercado Libre - Reclamos y Reputación

No Resuelto Negativo. No Responden. No hubo ningún contacto

mercadolibre. - no dejan que me retire y persiguen a la gente

No Resuelto Todo Sigue Igual, Son Unos Chantas. ojala la gente no compre mas en mercadolibre

Mercadopago.cl - Falta Seguridad Para Operra Con Tarjeta

No Resuelto Sin Resultado. No me han informado nada desde que hice el reclamo

Mercadolibre - Me robaron mí Plata

No Resuelto Malo. Jamás me respondieron por parte de MercadoLibre, no tienen número de teléfono y la dirección que pude conseguir de Google de la calle monjitas no es válida, me enteré que se mudan bastante seguido de sus oficinas, pude recibir el producto pero gracias a la buena voluntad del vendedor, MercadoLibre me ha defraudado

Mercadopago - Roban mi plata

No Resuelto Sigo Esperando. Me escriben con detalles de movimientos de transbank pero no se reflejan en mi cuenta. Otro mes más que estoy pagando comision por algo que no he comprado.

Mercado Libre - simplemente se quedaron con mi plata....

No Resuelto Cero, Todo Sigue Igual..... He recibido varios anuncios de que el problema está arreglado y que encontraria mi dinero en el Banco el día 20/09/2016, según Erika, Julieta y Rocio, yo pienso que esto no es más que una "bicicleta" y así no mas. Sigue todo igual y yo aún no tengo mi dinero que es una misera suma, pero mi dinero. Es cuestión de principios. Yo pensaba que irí arreglar con Uds. nuestras diferencias e incluso llegué a manifestarselo, pero los porfiados hechos me dan la razón. Lamentablemente tendré que comunicarme con Línea Directa y comunnicarles que esto no ha sido más que una distracción. ¿Qué les pasa?................vean mis antecedentes y observen mis retiros, puros rechazos y siquiera hubiera una explicación cuerda. El Banco no se equivoca.......
Me cuesta poder pensar otra cosa de uds., lo que encuentro una tontera. A mí, tego 83 años, siempre me ha ido bien en la vida, porque he actuado según mi conciecia, bien. Los negocios tienen que ser favorables para ambos, no para uno sólo.