• En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Mercadolibre

No publica teléfono ni email de contacto para reclamar

SEÑORES mercadolibre.cl

Tuve unos problemas con una publicación (no la puedo modificar), por lo que seguí el solucionador de problemas. Esto realiza una serie de preguntas para ver si pueden ser respondidas de forma automática. En caso de que mi consulta no se encuentre entre ellas me envía a un formulario de atención al cliente (no publica teléfono ni email de contacto). Al llenar este formulario, nuevamente aparece un error, por lo que no me queda otra alternativa que llamar por teléfono, pero éste no existe!

Como ATENCIÓN AL CLIENTE, a Mercado Libre le doy un 1.0

Autor: K.H.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 09:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado libre - Inexistencia de telefonos de contacto

No Resuelto Ninguno. Me aburrí y me registre en otro canal de compras

Mercado libre - Sin medios de contacto con clientes

No Resuelto No Hubo Respuesta Ni Contacto Por Parte De Mercado Libre. Me contacté con chilexpress, quien tiene mi paquete detenido desde el 5 de junio, sin movimientos. Estos me dijeron que debe ser mercado libre quien tome contacto con ellos para poder gestionar el movimiento y posterior envío del producto, es decir, no puedo gestionarlo yo como destinatario. Intenté tomar contacto con mercado libre, pero empresa no mantiene ningún canal de contacto con clientes, solo te da opción de cancelar compra. Yo necesito el producto, el cual es muy difícil de encontrar, por lo que hubiera preferido que Mercado Libre hiciera la difícil gestión de enviar un correo electrónico para gestionar el movimiento del paquete. Es impresentable que una empresa de la envergadura de ML no disponga de medios ni canales de contacto con sus clientes en estos tiempos (ni correos, ni teléfono de contacto, nada.)

Mercadolibre - Producto no llega y no hay como reclamar

Resuelto Solo Un Contacto Por Mail, Ni Siquiera Una Llamada Telefónica Para Explicar Lo Sucedido.. mal servicio, no hay call center para atender a los clientes, sino te llega el producto en la fecha "acordada" te dan un plazo de 2 semanas más para anular la compra y que te devuelvan el dinero (aún no lo han hecho). Tampoco se ponen en contacto con el cliente para entender la situación, realmente pésimo el servicio posventa.

mercadolibre - no tiene teléfono ni mail de atencion a clientes

No Resuelto Nada. Se deberia clausurar Mercado libre y cualquier empresa, que no tenga oficina física de atención a clientes, así como teléfono de reclamos y mail de contacto

Mercadolibre.cl - Compré, no llega contacto

Resuelto Aclarado. Funcionó muy bien, y para ser justo, era un error de usuario pre establecido, no había en este caso error de ML. Gracias por toda la gestión

Mercado libre - No hay contacto con el vendedor

No Resuelto Aún Nada. Seguimos esperando y nada se trago la tierra al vendedor, hay varias personas más que preguntaron por el a principios de septiembre y nada

Mercadolibre.cl - No Tienen Forma De Contacto

No Resuelto Ninguno. No se han contactado conmigo. Cero experiencia.

Mercadolibre - No existe contacto

No Resuelto Mercadolibre. Nada, ninguna solución ni menos respuesta

mercado libre chile - Carecen De Contacto Clientes

Resuelto A Media Solución. Aun no tiene un teléfono contacto, si bien llego la compra, fue fuera de tiempo establecido.

mercadolibre - No hay telefono de mail de contacto con la empresa

No Resuelto No Encontré Telefono. La única forma de poder comunicarse es entrando a la sección empresas por chat.. Insólito que no se legisle para obligar a las empresas a tener teléfonos de contacto de fácil acceso

Mercadolibre.cl - Sin Contacto

No Resuelto No Hay Resultados. no he tenido ningún tipo de respuesta

Mercadolibre - Sin contacto

No Resuelto Aun No Recibo La Devolución De Mi Dinero. Pese a la promesa enviada a mi correo todavía no veo reflejado la devolución del pago realizado por la compra por lo tanto MercadoLibre aún mantiene mi dinero en su plataforma de mercadopago lamentablemente no tienen un número u oficina donde presentar un reclamo formal en persona y las plataformas disponibles no sirven para nada

Mercado Libre - Sin Telefono Ni Mail De Contacto Vigente

No Resuelto Nulo. CERO CONTACTO DE NINGUN TIPO INFORMANDO DE ALGUN FONO O MAIL VIGENTE DE CONTACTO CON MERCADO LIBRE, AÚN MÁS ESTÁ PÁGINA TIENE DEMASIADOS RECLAMOS EN LA WEB POR LO MISMO PERO AL PARECER NO ES TEMA NI LES PREOCUPA.

CABE SEÑALAR QUE EN LA WEB FIGURAN VARIOS FONOS DE CONTACTO PERO NINGUNO ESTÁ VIGENTE NI EN SERVICIO

PESIMO SERVICIO DE MERCADO LIBRE