• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Martes 20, Noviembre 2012

Mercadolibre

No puedo retirar mis fondos disponibles

SEÑORES mercadolibre.cl

Hola, he optado por escribir acá, ya que me cansé de enviar mails que no son respondidos por Mercadolibre.

Tuve la mala ocurrencia de ofrecer mercadopago en algunas publicaciones de venta de productos y hubo un par de compradores que utilizaron esa vía de mercadopago para pagar con su tarjeta de crédito. El dinero demora alrededor de 21 días en quedar disponible en mi cuenta, lo que ya considero mucho tiempo. El problema es que ya hace semanas está disponible para retiro y transferencia a mi cuenta corriente pero no me deja retirarlo, me pone en pantalla un mensaje que dice que "el monto ingresado supera el monto disponible" siendo que es el mismo monto que tengo disponible como se ve en la imagen que incluí

Llevo semanas reclamando y tratando de retirar mi dinero que son más de 140 mil pesos y no puedo. nadie responde los reclamos y no existe un teléfono ni menos una oficina real de mercado libre donde se pueda ir en persona a ver el tema.

Luego de este reclamo veré si puedo hacer algo a través de sernac financiero, porque sernac no funciona para empresas, solo para particulares.

Autor: S.H.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 17:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado libre - No llegan mis compras y no puedo ingresar a mi cuenta de mercado libre

Resuelto Solucionado. Enviaron mis compras después de casi un mes y otra logré cancelarla

Mercadolibre - No puedo retirar el dinero de mercado pago

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Me han dicho que ya habían habilitado mi cuenta para retirar mi dinero pero aún no puedo

Mercadolibre - no pago de mis ventas

Resuelto Resuelto. El problema fue resuelto luego de una semana de reclamos continuos

Mercado Libre - Cuenta suspendida, no me permite retirar el dinero

No Resuelto Mercado Libre, No Ha Dado Solucion. Aun sigo con cuenta suspendida, y sin poder retirar mi dinero.

Mercadolibre - No puedo retirar mi dinero de mercado pago

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Ni Solución. No me han respondido satisfactoriamente, aún no tengo la devolución de mi dinero

Mercadolibre Mercadopago - No dejan retirar dinero

No Resuelto Me Han Dejado Sacar El Dinero De A Poco. Mercadopago insiste en qué mis cuentas se bloquearon por violar sus términos pero se niegan a decir específicamente el porque, nunca mencionan el dinero y porque lo retienen, dicen que es para proteger a los demás usuarios, no dan explicaciones.
Lo que sí, me han dejado retirar el dinero de a poco, por lo menos ya me quedan 3 pagos adentro y no 5.

Mercadolibre Chile - Vendí un mueble y después de 21 días aún no puedo retirar mi dinero

No Resuelto Muy Malo (1). Para solucionar mi problema debí solicitar la devolución del pago al comprador y apelar a la honestidad de él para obtener mi dinero. Afortunadamente y dada la calidad como persona que tiene mi comprador me depositaron el valor del mueble.
No recomiendo a Mercado Libre como medio de venta ya que es deshonesto y no tienes cómo reclamar o solicitar soluciones frente a un problema. Hoy me enteré que Mercado Libre devolvió el dinero al comprador..

Mercadolibre.cl - No me dejan retirar mi dinero de las ventas realizadas

No Resuelto Sin Respuesta, Pésimo... Aun no me han dado respuesta o solucion.

Mercado Libre - No puedo publicar

No Resuelto Nada Ha Pasado. No he recibido ninguna respuesta por parte de mercado libre

Mercadopago - Necesito retirar dinero

No Resuelto Un 1 No Han Hecho Nada, Ni Siquiera Se Han Comunicado Conmigo. Hasta la fecha no se a solucionado nada