Resuelto

Dinero Devuelto

13 Enero, 2016 - 16:33
Lamentablemente por que hay que llegar a estas instancias para qe devuelvan los dineros que tenga más en forma honesta
Gracias por sus gestiones
  • La Reina, Chile
  • 24, Diciembre 2015

Mercadolibre

No devuelven las comisiones por mercado pago

SEÑORES mercadolibre chile ltda

En varias ocasiones he pedido que me reintegren los dineros de las ventas que los clientes me han hecho por el sistema de Mercado Pago en muchas ocasiones y despues de reiterados reclamos ya que el personal lo unico que hace es dar disculpas y que reintente, me dedvuelta pero por supuesto despues de cobrar en forma automatica sus comisiones yo vendo casi 1 millon de pesos mensuales.He tenido que cambiar 3 veces la cuenta para que me depositen y me vuelven a colocar la tipica frase "ups intentalo denuevo" ellos trabajan con dineros que nos les pertenecen por lo tanto alguna entidad de gobierno las debe fiscalizar ellos no son ni entidad financiera ni cobrada para retener los dineros y quedarselos si uno al final no reclama. Mas encima no se les puede decir nada ya que simplemente te suspenden. Este es el inicio de muchas publicaciones que comenzare hacer para demostrar la frescura que esconden este portal de Mercado LIBRE CHILE
Autor: P.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2015 - 19:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado Libre - No se aceptó devolución de producto malo

Sernac Resuelto Devolución Del Dinero. Gracias. Me devolvieron lo pagado.

mercadolibre - no se hizo reembolso

No Resuelto No Resuelto. Entre mercado libre y el banco chile, se lavan las manos. Mercado libre dice que envió el reembolso, con un documento de respaldo, y el banco no reconoce ese documento y dice que no tiene el dinero. Alguien se lo robó, evidentemente.

Mercadopago - No me permiten depositar mis fondos en otra cuenta que no sea mercadopago

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE DE LA EMPRESA MERCADOPAGO SE HA COMUNICADO CONMIGO Y SIGUEN RETENIENDO MI DINERO EN PLAZO MAYOR A LO ACORDADO.

Mercadolibre - producto con embalaje dañado

Sernac No Resuelto Ni Si Quiera Respondieron. ni si quiera respondieron, creo que el tiempo dirá si tengo razón , cuando aumenten los reclamos que en si ya son bastantes, me dará la razón de que han bajado estándar, sin ver mis fotos ya habían tomado la resolución y el vendedor tampoco hizo esfuerzo por cuidar la reputación.

MercadoLibre - Compra rechazada

No Resuelto Negativo. Sin respuesta por parte de Mercado Libre ofreciendo alguna solución en un menor tiempo

Mercadolibre - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nunca se resolvió ni tuve respuesta alguna por parte de mercado libre.

Mercadolibre - Pésimo servicio a empeorado

No Resuelto Sin Respuesta. Mercado libre no se a comunicado con migo, y aún no solución otro problema de un cupón que no es válido con ninguna compra.

Mercadolibre - Reembolso no realizado

No Resuelto Reembolso No Realizado. El rembolso aún no es realizado

Mercado Libre

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna respuesta desde Mercado Libre.

Mercadolibre - Compradores de la plataforma roban a Vendedores y Mercadolibre les da la razón

No Resuelto No Responden. No responden, estoy gestionando una demanda con juzgado de policía local

Mercadolibre - Estafa, no entrega de productos

Sernac No Resuelto Mercadolibre Niega Responsabilidad. Pesimo servicio postventa. imposible conversar con alguien, por chat informan que no se cumple con la proteccion de compra, sin embargo no dicen el por qué

Mercadolibre - No Emite Factura y Protege al Vendedor

Sernac No Resuelto No Resuelto. ingrese el reclamo al sernac y este le dio la razon a mercado libre en el sentido que debo reclamar a la tienda que le compre a traves de ellos, pero mercado libre no entrega el nombre real, ni el rut, solo un nickname de la tienda por lo que no tengo como reclamar de ninguna forma con ellos. estos antecedentes se entregaron a sernac y no tiene ningun sentido la respuesta...

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin