• Providencia, Chile
  • 22, Diciembre 2015

Mercadolibre

*****a compra automóvil publicado demotores.cl y pago a través de mercadopago

SEÑORES mercadopago.cl

Con fecha 4 de diciembre de 2015, veo en Demotores.cl publicación de un automóvil marca BMW 116i / M Sport MT año 2015, con un valor de $ 7.9550.000. Se le envía consulta al vendedor a través de demotores.cl., y se recibe mail con datos del vendedor: Misael Villalobos, Celular +56969074655, email [email protected]. Se envió email a este correo y se llamó en reiteradas ocasiones al celular el cual siempre estuvo fuera de servicio y el email no fue respondido. Posteriormente con fecha lunes 7, se contacta vía email Marka Bell, presentándose como Lease Manager, en nombre de la empresa D&M Auto Leasing, con dirección 17090, Dallas PKWI # 200, Dallas, TX 75248, United Stated, quien agradece interés en su publicación e informa que el auto fue comprado y registrado en Chile, que cuenta con documentos en regla, y que fue recuperado de un arrendamiento de leasing de D&M Auto Leasing USA, y que se encuentra físicamente almacenado en sus bodegas de Coquimbo, La Serena. Dado que dé estar interesado, seria nuestra primera transacción, propone la utilización de Mercadopago como método de compra-venta (www.mercadopago.cl) y agrega textual "CON ELLO USTED OBTIENE LA SEGURIDAD DE RECIBIR EL AUTO Y NOSOTROS LA GARANTÍA DE RECIBIR EL DINERO DE MANERA SEGURO. TENGA EN CUENTA QUE ESTE COCHE ES EL N° 259 VENDIDO A TRAVÉS DE e EN CHILE, TODAS NUESTRAS TRANSACCIONES ANTERIORES HAN FINALIZADO CON 100% RESULTADO POSITIVO", y adjunta 12 fotografías del vehículo. Durante los siguientes días se mantiene contacto vía email coordinando la transferencia en dólares. Con fecha 10 de diciembre 2015 se recibe email de [email protected], informando Transacción N° # 986129815-15, datos del comprador, vendedor, dirección de entrega, datos de la operación y un segundo email con un instructivo de MercadoPago, que incluye los datos del destinatario del pago. Con fecha 15 de Diciembre se emite orden de pago al exterior en Banco S. por US$ 11.020 a nombre de Mercadopago S.A, con Beneficiario R. Oun - gerente Financiero, representante legal de Mercadopago a Banco Nordea Bank, Ostergade 21,8370 HADSTEN, Dinamarca. Código SWIFT (BIC) NDAADKKK N° cuenta /(IBAN):DK9020000729217417. Materializada la transferencia del banco, con fecha 18 de diciembre 2015, debían notificar recepción de los fondos y despachar vehículo, sin embargo desde ese mismo día no hubo más contacto y todo email enviado a Marka Bell y Mercadopago dieron error de recepción. Preocupado se buscó algún teléfono de Mercadopago en Chile y no existen, el único entregado por informaciones 177, sale como numero vacante. Respecto a la empresa D&M en USA, tampoco se encuentran otros correos ni números telefónicos. En relación al auto, a través de certificado del RCVM, se ubicó a su dueño quien manifestó que efectivamente lo tenía en venta publicado en demotores.cl, a un valor de $ 16.000.000 y que ya se encontraba en antecedente que utilizaron sus fotografías de demotores.cl, para publicarlo en el mismo portal a mitad de precio y que se trata de una *****a .
Autor: J.B.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado Libre - No se aceptó devolución de producto malo

Sernac Resuelto Devolución Del Dinero. Gracias. Me devolvieron lo pagado.

mercadolibre - no se hizo reembolso

No Resuelto No Resuelto. Entre mercado libre y el banco chile, se lavan las manos. Mercado libre dice que envió el reembolso, con un documento de respaldo, y el banco no reconoce ese documento y dice que no tiene el dinero. Alguien se lo robó, evidentemente.

Mercadopago - No me permiten depositar mis fondos en otra cuenta que no sea mercadopago

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE DE LA EMPRESA MERCADOPAGO SE HA COMUNICADO CONMIGO Y SIGUEN RETENIENDO MI DINERO EN PLAZO MAYOR A LO ACORDADO.

Mercadolibre - producto con embalaje dañado

Sernac No Resuelto Ni Si Quiera Respondieron. ni si quiera respondieron, creo que el tiempo dirá si tengo razón , cuando aumenten los reclamos que en si ya son bastantes, me dará la razón de que han bajado estándar, sin ver mis fotos ya habían tomado la resolución y el vendedor tampoco hizo esfuerzo por cuidar la reputación.

MercadoLibre - Compra rechazada

No Resuelto Negativo. Sin respuesta por parte de Mercado Libre ofreciendo alguna solución en un menor tiempo

Mercadolibre - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nunca se resolvió ni tuve respuesta alguna por parte de mercado libre.

Mercadolibre - Pésimo servicio a empeorado

No Resuelto Sin Respuesta. Mercado libre no se a comunicado con migo, y aún no solución otro problema de un cupón que no es válido con ninguna compra.

Mercadolibre - Reembolso no realizado

No Resuelto Reembolso No Realizado. El rembolso aún no es realizado

Mercado Libre

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna respuesta desde Mercado Libre.

Mercadolibre - Compradores de la plataforma roban a Vendedores y Mercadolibre les da la razón

No Resuelto No Responden. No responden, estoy gestionando una demanda con juzgado de policía local

Mercadolibre - Estafa, no entrega de productos

Sernac No Resuelto Mercadolibre Niega Responsabilidad. Pesimo servicio postventa. imposible conversar con alguien, por chat informan que no se cumple con la proteccion de compra, sin embargo no dicen el por qué

Mercadolibre - No Emite Factura y Protege al Vendedor

Sernac No Resuelto No Resuelto. ingrese el reclamo al sernac y este le dio la razon a mercado libre en el sentido que debo reclamar a la tienda que le compre a traves de ellos, pero mercado libre no entrega el nombre real, ni el rut, solo un nickname de la tienda por lo que no tengo como reclamar de ninguna forma con ellos. estos antecedentes se entregaron a sernac y no tiene ningun sentido la respuesta...

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin