No Resuelto No Hay Resultados Positivos.. Desde colchones Emma me indican que debo hacer la gestión con Mercado Libre, siendo que ellos son los proveedores que despacharon el producto.
No puedo ingresar a mercadolibre.cl porque me exigen que les envíe mi cédula por ambos lados con todos mis datos expuestos, lo que vulnera mis derechos.
Nunca más compraré un colchón Emma porque no envían el producto elegido, no responden los correos desde [email protected], en el chat responde un robot que no da ninguna solución y en instagram dicen que el producto que enviaron es el mismo que elegí, pero con distinto nombre. Insólito.
No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta por parte de Mercado Libre, no es posible acceder a la cuenta sin Reconocimiento Facial.
No Resuelto Sin Respuesta, Sin Solución De Mercado Libre. Horrible el sistema de mercado libre, responden online puros boot,
Resuelto Resuelto. 35 dias aprox luegonque me cerraron caso y decian que devolucion estaba esta era un error por parte de ellos
No Resuelto No Solucionado. Se Quedan Con El Producto.. Na hay solución por parte de mercado libre. Además se quedaron con el producto. Hace 22 días que se supone lo están enviando fallado devuelta. He puesto reclamos pero no hay solución. Les recomiendo no comprar en mercado libre si son ellos mismo los que venden. Solo dan solución cuando no son ellos los que deben responder. El teléfono tiene 12 meses de garantía. Pero ellos ya lo tienen hace un mes. Lo estoy pagando y aún no tengo el producto.
Resuelto Ya Devolvieron La Plata. Me devuelvion la plata y compre otro producto que es mejor gracias
No Resuelto Ninguno. No se han contactado con nosotros para ofrecer ningún tipo de solución
No Resuelto No Resuelto. Dicen que el problema es de el banco, y el banco dice que es problema de MercadoLibre al final nadie se hizo responsable
Resuelto Resuelto / No Resuelto. El caso fue resuelto, en el sentido que los productos llegaron, pero fuera de plazo e informado en la plataforma; lo que implicó un gasto extra para mi, porque tuve que salir a comprar alimentos para mis mascotas de todos modos en la espera a recibir los productos comprados. El problema es que mercado libre se demoró 6 dias corridos o 4 dias habiles en recién pasar a retirar los productos donde el proveedor, que estaban listos al dia habil siguiente a realizar la compra (me comuniqué con el proveedor directamente). Entonces Mercado libre, en lo que NO CUMPLE Y NO RESUELVE EL CASO, es en retirar los productos a tiempo o en caso de existir demora informarlo a tiempo y debidamente en la web, porque hasta el dia en que yo tenia que recibir los productos aparecia que se "entregarían a tiempo", solo cambiaron la información e indicaron que el "pedido estaba demorado" el mismo dia que diab recibirlos, ademas indicando que el "proveedor recien despachó los productos" cuando eso no es cierto porque fue "mercado libre quien los pasó a retirar tarde" que es algo muy distinto en términos de responsabilidad, porque culpan al proveedor de despachar tarde en vez de reconocer que ellos retiraron tarde.
Resuelto Requerimiento Solucionado. Antes que nada no fue mi requerimiento en mala actitud hacia mi mercado libre por el contrario los productos adqueridos llegan a tiempo y sin observaciones . Sólo ése detalle de envió que se por parte ya fue subsanado saluda atte su fiel servidor Miguel Arriagada martinez gracias
No Resuelto No Devuelven El Dinero.. Son unos sinvergüenzas. Se hacen ricos c*g*ndose a la gente que confía en ellos. No los recomiendo ni recomendaré jamas. Frescos!!
No Resuelto No Resuelto.. Me ofrecieron 20% de descuento en mi próxima compra...No lo acepto, considero que no tiene sentido que te envíen productos que no son, no te devuelvan el valor real que pagaste a través de un cupón de Mercado Libre, siendo que dicho cupón lo canjeaste por puntos de un Banco.
No Resuelto Siguen Teniendo El Mismo Problema. No ha cambiado nada
No Resuelto No Hay Resultados Positivos.. Desde colchones Emma me indican que debo hacer la gestión con Mercado Libre, siendo que ellos son los proveedores que despacharon el producto.
No puedo ingresar a mercadolibre.cl porque me exigen que les envíe mi cédula por ambos lados con todos mis datos expuestos, lo que vulnera mis derechos.
Nunca más compraré un colchón Emma porque no envían el producto elegido, no responden los correos desde [email protected], en el chat responde un robot que no da ninguna solución y en instagram dicen que el producto que enviaron es el mismo que elegí, pero con distinto nombre. Insólito.
No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta por parte de Mercado Libre, no es posible acceder a la cuenta sin Reconocimiento Facial.
No Resuelto Sin Respuesta, Sin Solución De Mercado Libre. Horrible el sistema de mercado libre, responden online puros boot,
Resuelto Resuelto. 35 dias aprox luegonque me cerraron caso y decian que devolucion estaba esta era un error por parte de ellos
No Resuelto No Solucionado. Se Quedan Con El Producto.. Na hay solución por parte de mercado libre. Además se quedaron con el producto. Hace 22 días que se supone lo están enviando fallado devuelta. He puesto reclamos pero no hay solución. Les recomiendo no comprar en mercado libre si son ellos mismo los que venden. Solo dan solución cuando no son ellos los que deben responder. El teléfono tiene 12 meses de garantía. Pero ellos ya lo tienen hace un mes. Lo estoy pagando y aún no tengo el producto.
Resuelto Ya Devolvieron La Plata. Me devuelvion la plata y compre otro producto que es mejor gracias
No Resuelto Ninguno. No se han contactado con nosotros para ofrecer ningún tipo de solución
No Resuelto No Resuelto. Dicen que el problema es de el banco, y el banco dice que es problema de MercadoLibre al final nadie se hizo responsable
Resuelto Resuelto / No Resuelto. El caso fue resuelto, en el sentido que los productos llegaron, pero fuera de plazo e informado en la plataforma; lo que implicó un gasto extra para mi, porque tuve que salir a comprar alimentos para mis mascotas de todos modos en la espera a recibir los productos comprados. El problema es que mercado libre se demoró 6 dias corridos o 4 dias habiles en recién pasar a retirar los productos donde el proveedor, que estaban listos al dia habil siguiente a realizar la compra (me comuniqué con el proveedor directamente). Entonces Mercado libre, en lo que NO CUMPLE Y NO RESUELVE EL CASO, es en retirar los productos a tiempo o en caso de existir demora informarlo a tiempo y debidamente en la web, porque hasta el dia en que yo tenia que recibir los productos aparecia que se "entregarían a tiempo", solo cambiaron la información e indicaron que el "pedido estaba demorado" el mismo dia que diab recibirlos, ademas indicando que el "proveedor recien despachó los productos" cuando eso no es cierto porque fue "mercado libre quien los pasó a retirar tarde" que es algo muy distinto en términos de responsabilidad, porque culpan al proveedor de despachar tarde en vez de reconocer que ellos retiraron tarde.
Resuelto Requerimiento Solucionado. Antes que nada no fue mi requerimiento en mala actitud hacia mi mercado libre por el contrario los productos adqueridos llegan a tiempo y sin observaciones . Sólo ése detalle de envió que se por parte ya fue subsanado saluda atte su fiel servidor Miguel Arriagada martinez gracias
No Resuelto No Devuelven El Dinero.. Son unos sinvergüenzas. Se hacen ricos c*g*ndose a la gente que confía en ellos. No los recomiendo ni recomendaré jamas. Frescos!!
No Resuelto No Resuelto.. Me ofrecieron 20% de descuento en mi próxima compra...No lo acepto, considero que no tiene sentido que te envíen productos que no son, no te devuelvan el valor real que pagaste a través de un cupón de Mercado Libre, siendo que dicho cupón lo canjeaste por puntos de un Banco.
No Resuelto Siguen Teniendo El Mismo Problema. No ha cambiado nada
Domingo, 22 de Junio, 2025