• Calbuco, Chile
  • 20, Abril 2018

Mercadolibre

Compre un producto de 28 mil peso el dia 18 y yegaba el 20 de abril y no yego y nesesito mi dinero xq ya no me

SEÑORES mercado libre

compre un producto de 28 mil peso el dia 18 y yegaba el dia 20 de abril y no yego consulte a chile expres pesima atencion y me dijeron que yega mañana sabado y no me lo van a entregar asta el lunes no kero el producto ya nesesito mi dinero aki dejo los pantallado de la compra
Autor: S.C.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 19:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado Libre - No llega el producto y no devuelven el dinero

No Resuelto No Solucionado. Nadie se ha cinractado

Mercado Libre Chile - Mo Me Llego El Producto Que Compre El 29 Abril

No Resuelto No He Tenido Respuesta. ESPERO QUE HOY TENGA ALGUNA RESPUESTA Y UNA SOLUCION A MI RECLAMO

Mercado De Pago - me descontaron $199.990, no me llego el producto y Mercado Pago no me quiere devolver el dinero

No Resuelto Me ********n Con La Compra. Mercado pago, respondió que ellos solo son un medio de pago, no se responsabilizan por los no envíos de los vendedores. Para conseguir los datos del vendedor que me estafó, debo conseguir una orden judicial. De otro modo, ellos no pueden entregarme sus datos.
Eso de COMPRA PROTEGIDA, es una MENTIRA

Mercadolibre - Devolucion De Producto, Y Me Retiran El Dinero De Envio Ida Y Vuelta

No Resuelto No Recibí Ninguna Respuesta De Mercadolibre. No recibí ninguna respuesta

Mercadolibre - Compré y me cancelaron el envío, no me devuelven el dinero

Resuelto Mercadolibre No Asumió La Culpa Pero Se Logró La Devolución Del Dinero. Después de mucho intentar pude acceder a hacer un reclamo vía un enlace externo a Mercadopago. Lo tuve que hacer en contra del vendedor que no había tenido la culpa, porque no era posible hacerlo en contra de Mercadolibre por haber cancelado el envío sin ninguna explicación. El vendedor dice que tampoco podía acceder a deshacer la compra tal cual como yo no podía hacer nada tampoco por Mercadolibre.
En el reclamo que hice se comunicaron con el vendedor y le dijeron que él tenía que hacer una gestión para que me devolvieran el dinero. Lo que se logró.
Conmigo Mercadolibre no se disculpó y me tuvo el dinero retenido casi un mes, por último hubieran hecho el reajuste IPC.
Una lata no poder comunicarse con ellos.

Mercado Libre - solicito devolucion de dinero ya compre un producto y aun no lo despachan

No Resuelto Negativo. El producto no llego en la fecha que lo necesitaba era para un regalo de cumpleaños y ni siquiera tuve la certeza cuando lo despachaban luego llegó pasado el mes de compra donde tenía q cancelar mas 20.000

Mercadolibre.cl - no obtuve el producto y no me devolvieron el dinero

No Resuelto Mercadolibre.cl. no me devolvieron el dinero y bo obtuve el producto, pesima ayuda de mercado libre no se hacen responsables, nunca puse que tenia el producto y liberan mi dinero y no se hacen responsable, compra segura? claro que no, deberian aclarar los pasos para realizar un reclamo ya que al final de este dice dar termino al reclamo, alguien que no sabe, puede pensar que es el ultimo paso para que se envie el reclamo, no que deciste de el.

Mercado Libre - Pagué El Producto Y No Me Contesta El Vebndedor

No Resuelto 1. Nadie se ha comunicado conmigo

Mercado Libre - Nunca llego el producto, y paso más de una mes de mi reclamo y no han regresado el dinero

No Resuelto Aún No Tengo Mi Dinero De Vuelta. Me respondieron que el tiempo para que me puedan regresar el dinero es de 45 días hábiles laborales, me parece que es muchísimo tiempo y aún no se si es seguro que me lo devuelvan.

Ampolleta

Reclamos Mercado Libre

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]