Evite
Nota promedio: 2.3836
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 896 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 4.7922

  Mercado Libre

Mercado libre - El comprador no tiene reputación. sitio se volvió inseguro y perjudica al vendedor

Domingo 15, Abril 2018, Número de Reclamo: 492558 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

La ventaja de mercadolibre era tener idea del tipo de persona te compraba al ver que reputación tenía. Cuales habían sido sus compras anteriores y las calificaciones que recibía de sus vendedores De ese modo uno se sentía seguro de mostrar un mueble dentro de tu propia vivienda o reunirte con alguien y confiar que no te iba a dejar esperando.
Creo que es una manera de obligarte a usar mercadoenvio, pero aunque lo uses, corres el riesgo de que te haga devolución del producto sin motivo y te estafe. Y ese comprador puede ******r una y otra vez, porque ya no recibe caificación.
Es tan obvio que lo que hacen perjudica. Por que lo harán? Será que quieren deshacerse de los pequeños y medianos vendedores?. Solo quedarse con las grandes marcas y tiendas.?




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.44.184.2 el Domingo, Abril 15, 2018 - 14:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4