- Viña del Mar, Chile
- 10, Abril 2018
- Número: 491565
Problema con plataforma no deja califar y retiene el pago
PRESENTE
Buenas tardes,Junto con saludar, quisiera exponer mi caso para solucionar el problema. El día 4 de abril, hice una compra a través de la plataforma Mercadolibre, en la cual al momento de realizar el pago, mi tarjeta fue rechazada. Por lo tanto tuve que optar por otro medio de pago. Dos días después pagué la compra con una tarjeta distinta, pero esta vez no active la casilla de envío por Chilexpress, ya que acordamos con el vendedor hacer la entrega de forma presencial. Resulta que en el estado de la compra dice "envío cancelado" lo que impide la calificación por parte mía y por parte del vendedor. El más perjudicado con este Problema es el vendedor, ya que no podrá recibir su pago hasta que yo pueda declarar que recibí el producto, pero la plataforma nos impide a ambos realizar la calificación. Me imagino que debe ser un bug de la plataforma. lamentablemente, nos ha sido prácticamente imposible encontrar algún tipo de soporte en la página de Mercadolibre, es por este motivo que nos encontramos aquí haciendo un reclamo formal.Espero una buena acogida y su pronta respuesta.Saludos cordiales,Nicolás Quezada Riveros
Autor: N.Q.