• Catemu, Chile
  • 17, Abril 2018

Mercadolibre

Page el producto y me dicen que mi pago fue rechazado

SEÑORES mercadolibre.cl

Compre un producto .y cuando lo cancele se hizo el pago y descontado de mi cuenta .DeVito pero al breve me llega un correo que mi pago fue rechazado al contactarme con mi banco hizo el seguimiento el pago se concretó al 100% me contacte con el vendedor y también me dice que no ah llegado pago por su producto desde mercado libre ...no tienen número de donde poder llamar y ver o poder solucionar mi problema se dice llamar una página segura pero al parecer no es haci el banco el cual hizo el seguimiento me confirmó que no eh Sido el primero que me pasa esto por esta misma página
Autor: G.S.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 09:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadolibre.cl - no llega el producto comprado y dicen que si lo recibi

No Resuelto No Hay Resolución Del Caso. Ninguno de los involucrados (mercado libre, tecnomono, chilexpress) se ha pronunciado. No ha llegado ni el paquete ni la devolución del dinero. Pesimo servicio

Mercadopago - Me descontaron y quedo rechazado el pago

No Resuelto Mal. No me han dado solución y menos una respuesta de como va el trámite.

Mercado libre - Pago rechazado y me descontaron el dinero

No Resuelto Mal. No hay forma que Mercado libre reciba mi reclamo ellos me descontaron el dinero y no hay forma de enviarles reclamo

Mercado Libre - mi pago fue rechazado y aún no me devuelven el dineo

No Resuelto Scarlet Cardenas Transaccion 4487278144. Todo febrero solicite devolicion de $ 46..066 por compra de palmetas de pasto artificial mediante transferencis bancaria.
Pago rechazaco. Banco Estado indica que dinero esta en cuen Khipu dell Banco Security de Mercado Libre.
No tengo producto ni dinero. Favor devolver a la brevedad. Cordialmente.
Liliana Solar Echeverria, Rit 4.959.619-7

Mercado Libre - Compre Un Producto Y Nunca Llego, Pero Dicen Que Fue Entregado

Resuelto Compre Un Producto, Me Lo Cobraron Y Nunca Llego.. Compré un producto por mercado libre, nunca llegó a mi domicilio, reclamé a mercado libre y nunca me dieron los datos del vendedor para comunicarme. Finalmente me cobraron el producto y nadie se hizo cargo de reembolsarme el dinero gastado. Mercado libre informó que entregaron el producto y en el track id decía que el domicilio no se encontraba, me comunique con Chilexpress quienes distribuyeron el producto y mencionaron que lo habían devuelto al proveedor.

Mercado Libre - Pago Realizado fue Rechazado

Resuelto Resuelvo. Dinero Devuelto. Después de unas horas el dinero fue depositado en mi cuenta.

Mercadolibre.cl - Pago rechazado y descontado de mi saldo

Resuelto Muy Bueno. Al día siguiente el dinero fue reembolsado.

Mercadolibre - Se desconto el pago pero fue rechazado

Resuelto Devolvieron El Dinero. Mercadolibre devolvio el dinero despues de unos dias.

Ampolleta

Reclamos Mercado Libre

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]