• San Ramón, Chile
  • 17, Abril 2018

Mercadolibre

Retiene dinero de un producto de venta.

SEÑORES mercadolibre.cl

Mercado libre Retiene dinero de un producto vendido,que fue acreditado su pago por el cliente,sin dar respuestas en ninguna forma.a pesar de las molestias que he tenido insistiendo en aquello,bloqueando La posibilidad de contactarse con la plataforma.
Autor: G.C.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 18:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadolibre - Apropiación de dinero de venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mercado Libre Y Mercado Pago Se Quedaron Con El Dinero De Mi Venta. No existió absolutamente ninguna solución de parte de mercado libre. Tanto Alan Meyer (CEO) y Renzo Moratto (Subgerente de AyF) informados de mi problema. Este último me respondió que: "Nuestro equipo de soporte nos confirmó que realmente corresponden los cargos cobrados por publicidad; donde recibió en este servicio 1606 clics, información que se le brindó en el caso #150971748". Ídem a una respuesta de cualquier ejecutivo de SAC. A la luz de sus palabras no se tomó el tiempo de analizar los antecedentes, de entender el problema de fondo, de un cliente intachable, comprador habitual de Mercadolibre y como lo definí en mi reclamo, muy esporádicamente utilicé el rol de vendedor, y jamás mercadolibre se había apropiado de mi dinero. Distinto fue en este caso. Nunca fui notificado de alguna deuda (año 2016), que según ellos corresponde a una campaña publicitaria!!!. En mi opinión, la responsabilidad empresarial de mercadolibre deja mucho que desear, existe una brecha importante en el actuar honesto de una organización que se viste de transparencia y elevado nivel de servicio.

MercadoLibre - Cancelación de venta sin devolución de dinero

No Resuelto No Hay Respuesta. No se hacen cargo.

mercado libre - reclamo por no deposito de dinero de venta de producto por mercado pago

No Resuelto Sin Respuesta Ya Resignado A Que Respondan. Poca ayuda se Tiran la pelona de uno a otro

Mercado Libre - Compra de un producto

Resuelto Se Devolvio El Monto A Mi Cuenta De Débito.. Resuelto

Mercadolibre.cl - Imposibilidad de comunicarse para poder realizar un reclamo por venta

No Resuelto Nunca Supe Nada De Ellos. En ningún momento se han comunicado conmigo o he podido hacer que se contacten. Decepción total con la entidad.

Mercadopago - No devuelven el dinero de un producto que nunca llego

No Resuelto Mercado Libre No Envía Producto Ni Dinero. No he podido contactar de ninguna forma a la Empresa Mercadolibre, me robaron el dinero y mi tiempo

Mercadolibre.cl - Van mas de un mes por venta y aun sin pago producto

No Resuelto No Nada. La empresa indica que hay retiro del dinero pero no indica que ellos rechazaron el retiro Y NO UNA VEZ
Dos veces hay rechazado al retiro
Es mas yo fui a la direccion que sale en internet y nunca han estado hay fisicamente ,los telefonos fuera de servicio
dicen comunicacion a un mail que no tengo , nunca me han llamado
Sinceramente no dan la cara y aun tiene el dinero de la venta

Mercado libre - Venta de un producto

No Resuelto Mercado Libre. No hay soluccion todavia quedaron en ver mi caso que este tranquilo pero yo voy estar hasta tener el dinero o la polera

Mercadolibre.cl - pago de un producto que vendí

No Resuelto Ninguno. No me han respondido nada.
Y de los 95.000 en que vendí un artículo, me entregaron 58.000

Mercadolibre.cl - Mercadopago retiene arbitrariamente los pagos por la venta de productos

Resuelto Solucionado. El día 07/04 apareció en mi cuenta Corriente el pago proveedores y abonaron el monto de la venta realiza. Con fecha 10/04.

Ampolleta

Reclamos Mercado Libre

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]