Sugerencia basada en la experiencia de 100 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Mercado Libre

Mercado libre - Pago rechazado en mercado libre pero si cobrado en mi cuenta corriente

Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518186 Foro Reclamos.cl

Hola. Hoy compre un disfraz en mercado libre, pague con webpay, ingrese la clave y me dice que la transaccion fue rechazada, de inmediato revise mi cuenta corriente y aparece el cargo en la cartola. Intente poner un reclamo en la pagina pero no hay ninguna opcion ni contacto donde obtener una solucion. Necesito me devuelvan mi dinero o me envien lo que compre. Que puedo hacer? Donde puedo llamar?.

Publicado por: IP 179.56.128.190 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 22:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.