Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 319 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Mercadolibre.cl

Mercadolibre.cl - No obtuve el producto y no me devolvieron el dinero

Mercadolibre.cl

23 Agosto, 2018 - 21:37
no me devolvieron el dinero y bo obtuve el producto, pesima ayuda de mercado libre no se hacen responsables, nunca puse que tenia el producto y liberan mi dinero y no se hacen responsable, compra segura? claro que no, deberian aclarar los pasos para realizar un reclamo ya que al final de este dice dar termino al reclamo, alguien que no sabe, puede pensar que es el ultimo paso para que se envie el reclamo, no que deciste de el.
Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518128 Foro Reclamos.cl

Pretendia comprar un perro boxer blanco y soy nueva en esto de comprar por mercado libre entonses segui los pasos y accidentalmente compre el perro, desde mi desconocimiento segui adelante con la compra pero el vendedor que se hace llamar Pablo Seguel de la ciudad de Los Angeles, octava region, nunca respondio mis mensajes ni llamado excepto una vez que me respondio una supuesta tia muy grosera y mal educada que ella no tenia perros que dejara de marcar que el celular era de un sobrino, desde ahi el numero no existio mas, comense un reclamo pero al ser nueva en esto y desconocer el sistema cuando termine el reclamo por el cual debia esperar 3 dias habiles, lo cerre pensando que era necesario para enviarlo y no que daba por finalizado el reclamo, a los 3 dias revise la pagina y mi correo y salia que habia canselado el reclamo, me desespere y inicio otro reclamo sin cerrarlo, pero al cerrar el primer reclamo califique mal que se trataba de una *****a siguiendo los pasos y coloque que no habia resibido el producto, ya con eso segui con el segundo reclamo espere los 3 dias habiles y recibo un correo de mercado libre que no me pueden devolver mi dinero porque yo habia calificado la compra y cerrado el reclamo y que se habia liberado el dinero y que no contaba con los requisitos necesarios para que me devolveran el dinero, osea yo coloque que no habia resivido el producto, por lo cual ellos no debieron liberar mi dinero, lei las politicas de compra y en ninguna parte sale descrita mi situacion y no entiendo porque no cumplo con los requisitos si el vendedor no les respondio ni a ellos. necesito la devolucion de mi dinero ya que la informacion no fue clara ni los pasos a seguir para cumplir con los supuestos requisitos si se suponia que era una compra segura que al momento de yo confirmar que tenia el producto cosa que nunca hice se deberia liberar el dinero y no al momento de calificar ya que mi intencion era dejarlo en evidencia y que no siguiera ********o a nadie mas.

mercadolibre.cl - no obtuve el producto y no me devolvieron el dinero

Publicado por: IP 186.104.147.184 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 18:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.