El día 22.01.18 intente hacer una compra por 3 balones medicinales de 5 kg ($56.970), al estar realizando el pago la pagina Webpay arrojo un error, si bien en la página de Mercadolibre arrojo un error, en el banco se realizó el descuento por los $56.970, converse con el ejecutivo del banco, indicando que se hizo efectivamente la transferencia a mercadolibre que a la fecha no ha realizado la devolución por los $56.970.En Marzo logre comunicarme con mercalibre (
[email protected] ,caso Nª 9631049), enviè todos lo documentos posibles (comprobante de transferencia y cartola del banco), pero ellos indican que necesitan el comprobante de transbank (Wedpay), me contacte con Transbank he indica que solo mercadolibre como cliente puede solicitar esa información, informe a mercadolibre y ellos indican que yo debo solicitar la informaciòn (reenvie el correo a mercadolibre de la respùesta de Transbank indicando que solo los clientes pueden solicitar información), a la fecha sigo insistiendo, pero ellos no se quieren hacer cargo y ya no responden correos.En Mayo hice un reclamo en sernac con los documentos adjuntos de transferencia, pero mercadolibre no respondió.En Julio logre comunicarme con Mercadolibre, ellos solicitan documentos timbrado por el banco, se solicita documentación a banco.En Septiembre el banco indica telefónicamente que no puede generar el documento solicitado, porque las cartolas y el documentos firmado por mi ejecutivo anteriormente es suficiente documentación para demostrar que se hizo la transferencia, se envía correo a mercadolibre en espera de una solución.Jonathan Adarosjadaros2006@gmail,com
Autor: J.A.