Mercadolibre

Mercadolibre - Cobro de campaña publicitaria nunca informada ni contratada

Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528027 Foro Reclamos.cl

recién hoy me informo de que tengo una deuda de mas de 350 mil pesos por conceptos de campañas publicitarias que no he contratado, aparte no he vendido mas de 80 mil pesos en dos meses, como es eso posible si nunca hemos tenido ni la mas mínima intención de contratar servicios publicitarios que en nuestro caso sabemos no funcionan, se supone que tu cuenta esta protegida y las modificaciones debiesen llegar a tu correo a fin de confirmar que eres tu quien realiza dicha acción, siento haber sido pasada a llevar ademas de estafada por alguien, que no sabria decir quien, solo quiero cerrar mi cuenta pues ya no confio en lo mas minimo de este tipo de plataformas

Publicado por: IP 190.101.57.59 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 23:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.