- Quinta Normal, Chile
- 28, Agosto 2019
- Número: 609134
Sé que no saco absolutamente nada reclamando con esta empresa, ya que JAMÁS se digna a contestar, pero lo hago sólo para dejar constancia de su pésimo trato a los vendedores y subir su estadística de condiciones abusivas.A estos genios, otra vez se les ocurrió la maravillosa idea de hacer cambios a los vendedores. ¿qué fue ahora?, cambiarnos autoritariamente la empresa de transporte de Chilexpress a Bluexpress porque se les dio la gana. Desde esta semana están trabajando con las dos y asignaron a algunas cuentas a Bluexpress mientras que otras siguen con Chilexpress. sin embargo, ni siquiera nos dieron a elegir con cuál empresa trabajar que hubiese sido lo más sensato y una pequeña muestra de respeto al vendedor. Tenemos un pick up de Chilexpress a 1 cuadra de donde estamos y estos descerebrados pretenden que vayamos a entregar a Bluexpress que queda a unas 25 minutos a pie, siendo que al pick up nos demoramos 2 minutos si vamos a un paso normal. Esto, según ellos, porque los pobrecitos de Chilexpress están sobrepasados que necesitan apoyo de otra empresa de transporte y además, para que los despachos sean más rápidos. sin embargo, no se les llegó a ocurrir que si la sucursal queda lejos, es imposible cumplir sus plazos de envío. Nuestro tiempo y dinero también es valioso, porque la sucursal que nos sugieren, involucra tiempo extra en coordinar y despachar y además gasto en bencina. Además del pick up, también tenemos una sucursal de Chilexpress a unas 6 cuadras, a la que vamos a entregar para que nos den materiales, sin embargo estos superdotados, pretenden que vayamos a Bluex de Santiago Centro a buscar materiales, siendo que nosotros estamos cerca de la costanera a la altura de la Plaza de Renca.Se pueden meter su cambio de transporte donde les quepa, porque oficialmente me hartaron con su actitud abusiva y totalitaria. Además de abusivos, mienten todo lo necesario para que uno no les reclame. Antes del cambio, llamé varias veces para pedirles que nos mantuvieran Chilexpress, ya que la otra empresa no nos sirve. Faltó que lloraran y me juraran para decirme que lo sentían, pero por ningún motivo me preocupara, que el mismo día del cambio me comunicara y que ellos harían la gestión para dejarme con la misma empresa, que en el mismo día iba a estar lista. Qué pasó? llamé y faltó poco para que me dijeran que estaba loca, que no pensaban ingresar mi reclamo, porque ahí mandaban ellos. Pero como son bipolares, hoy volví a llamar y todo fue flores y corazones y me dijeron que están revisando mi solicitud, pero que haga el "esfuerzo" de ir a entregar con Bluexpress mientras ellos evalúan.No estoy dispuesta a hacer el esfuerzo por entregar donde ellos les plazca, prefiero cancelar ventas si es necesario o cerrar la cuenta como vendedor en vez de seguir operando con estos ma.fiosos de internet.
Autor: C.M.