Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 28, Agosto 2019
  • Número: 609134

Mercadolibre

SEÑORES mercadolibre.cl

PRESENTE


Sé que no saco absolutamente nada reclamando con esta empresa, ya que JAMÁS se digna a contestar, pero lo hago sólo para dejar constancia de su pésimo trato a los vendedores y subir su estadística de condiciones abusivas.A estos genios, otra vez se les ocurrió la maravillosa idea de hacer cambios a los vendedores. ¿qué fue ahora?, cambiarnos autoritariamente la empresa de transporte de Chilexpress a Bluexpress porque se les dio la gana. Desde esta semana están trabajando con las dos y asignaron a algunas cuentas a Bluexpress mientras que otras siguen con Chilexpress. sin embargo, ni siquiera nos dieron a elegir con cuál empresa trabajar que hubiese sido lo más sensato y una pequeña muestra de respeto al vendedor. Tenemos un pick up de Chilexpress a 1 cuadra de donde estamos y estos descerebrados pretenden que vayamos a entregar a Bluexpress que queda a unas 25 minutos a pie, siendo que al pick up nos demoramos 2 minutos si vamos a un paso normal. Esto, según ellos, porque los pobrecitos de Chilexpress están sobrepasados que necesitan apoyo de otra empresa de transporte y además, para que los despachos sean más rápidos. sin embargo, no se les llegó a ocurrir que si la sucursal queda lejos, es imposible cumplir sus plazos de envío. Nuestro tiempo y dinero también es valioso, porque la sucursal que nos sugieren, involucra tiempo extra en coordinar y despachar y además gasto en bencina. Además del pick up, también tenemos una sucursal de Chilexpress a unas 6 cuadras, a la que vamos a entregar para que nos den materiales, sin embargo estos superdotados, pretenden que vayamos a Bluex de Santiago Centro a buscar materiales, siendo que nosotros estamos cerca de la costanera a la altura de la Plaza de Renca.Se pueden meter su cambio de transporte donde les quepa, porque oficialmente me hartaron con su actitud abusiva y totalitaria. Además de abusivos, mienten todo lo necesario para que uno no les reclame. Antes del cambio, llamé varias veces para pedirles que nos mantuvieran Chilexpress, ya que la otra empresa no nos sirve. Faltó que lloraran y me juraran para decirme que lo sentían, pero por ningún motivo me preocupara, que el mismo día del cambio me comunicara y que ellos harían la gestión para dejarme con la misma empresa, que en el mismo día iba a estar lista. Qué pasó? llamé y faltó poco para que me dijeran que estaba loca, que no pensaban ingresar mi reclamo, porque ahí mandaban ellos. Pero como son bipolares, hoy volví a llamar y todo fue flores y corazones y me dijeron que están revisando mi solicitud, pero que haga el "esfuerzo" de ir a entregar con Bluexpress mientras ellos evalúan.No estoy dispuesta a hacer el esfuerzo por entregar donde ellos les plazca, prefiero cancelar ventas si es necesario o cerrar la cuenta como vendedor en vez de seguir operando con estos ma.fiosos de internet.
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Agosto 28, 2019 - 02:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mercadolibre - No devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se demoraron en hacer el reembolso ,pero me lo pagaron...

Mercado libre - Por no entregar mi dinero

Sernac No Resuelto No. Aun no me devuelven mi plata

Mercadolibre - Aún no envian cambio de etiqueta

No Resuelto No Resuelto. Va más de una semana y aún no dan solución al caso.

Mercadolibre - Cobro doble suscripción

Sernac Resuelto Solucionado. Después de muchos llamados, publicaciones en RRSS, reclamos en vuestra página y SERNAC , Mercadolibre devolvió lo cobrado demás, sin antes provocarme otro dolor de cabeza, pues dió de baja mi suscripción con Starplus antes de tiempo. Finalmente , prefiero pagar mas y contratar directamente con Star y eliminar todo lazo con Mercadolibre.

Mercadopago - Devolucion

Resuelto Resuelto. Ya esta todo cancelado,
luego de días tramitando lo logré

Mercadolibre - estafa

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO SOLO CORREOS PALEATIVOS

Mercadolibre - Incumplimiento y no devolución del dinero.

Resuelto Resuelto. Pude entrar a mi cuenta con reconocimiento facial. Antes no lo permitió. No me reconocía.

Mercado libre - No llega producto a la fecha

Sernac No Resuelto Llegó Producto Con Mucha Demora Ya K Tenían 3dias Para Ser Entregado. Tuve k comprar en otra tienda el mismo producto ya k el mío se demoró demasiado

Mercadolibre - venta de pirateria libros escaneados en pdf

Sernac No Resuelto Siguen Vendiendo Pirateria Libros Escaneados En Pdf. Autores siguen siendo ultrajados y mercadolibre continua lucrándose con comisiones de la venta de piratería en su plataforma evidencias enviadas y no hacen nada solo ignorar para continuar vendiendo y ganando dinero de la venta de libros pirateados que venden en PDF digitalizados por sus vendedores piratas

Mercadolibre - Chofer violento e irresponsable

No Resuelto No Resuelto. No me ha contactado nadie de la empresa

Mercadolibre - garantia

No Resuelto No Resuelto. No me contactaron nu siquiera para dar una explicación..... Simplemente no les interesa cumplir con los 3 meses de garantía

mercadopago/mdercadolibre - no devolucion de dinero de compra

No Resuelto Nulo, Hasta El Momento. Nadie de mercado libre o mercado pago se ha comunicado conmigo. Lo cual me esperaba, ya que estas empresas abusan de su posición dominante y la enorme asimetría con los clientes.

No existe en Chile una buena ley de defensa de los consumidores. La única solución va por ahi.

Voy a ingresar un reclamo en Sernac.

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin