Sugerencia basada en la experiencia de 857 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Mercadolibre.cl

Mercadolibre.cl - Cobro por servicio no prestado, no hay teléfono de contacto.

Viernes 16, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606398 Foro Reclamos.cl

Según Mercadolibre.cl yo les debó $ 5.850, porque en 2017, yo habría contratado un servicio de publicidad para un producto. Lo cual es falso, de falsedad absoluta. El problema es que no hay nadie a quien acudir, ni a quien reclamar, porque en su página web no aparecen ni teléfonos de atención al cliente, ni menos direcciones a las cuales dirigirse. La idea es que alguien humano, me explique de que se trata este cobro, y, asimismo, a quien yo le pueda hacer ver la falsedad de su imputación. Por lo tanto, si alguien conoce algún teléfono donde contactarme con mercadolibre.cl, le agradecería mucho que me lo hiciera saber.
gracias,
diego rivera

Publicado por: IP 190.164.124.155 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 12:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.