Banco Santander Chile

Mercadopago

Mercadopago - Se descontó el pago de mi compra en la tarjeta pero en la pagina me dice que no he pagado

Miércoles 14, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605983 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes el día de ayer 12\08\2019 hice una compra en mercado libre, unos retrovisores la cual costó 4.990 más el envío 2400 sumando el total de 7390 el que cancele con tarjeta de débito cuenta CORRIENTE el monto fue descontado de mi tarjeta pero en la pagina me aparece que el pago fue cancelado que intente con otra tarjeta adjunto el bauche con la fecha y hora de la compra

mercadopago - se descontó el pago de mi compra en la tarjeta pero en la pagina me dice que no he pagado

Publicado por: IP 164.77.155.158 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 12:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.