Mercado Libre

Entrega del producto no fue realizada en los terminos contratados

mercado libre
entrega del producto no fue realizada en los terminos contratados

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 23, Diciembre 2019

SEÑORES mercado libre

Realice una compra con despacho a mi domicilio en santiago centro, y pague el despacho en la compra, la Entrega se indicaba era el martes 10 de diciembre 2019 en adelante, sin embargo, a través de mensajes de la pagina me indicaban que se había dejado en una sucursal de Chile express, porque no había nadie en el domicilio, siendo que hay conserje 24 por 7, al llamar para informarme en que sucursal yo debía retirarlo, me informan que esta en sucursal Chile express de Talagante, le indico a la vendedora de mercado libre via mensaje de la pagina, y me informa que esa era la dirección que había en la pagina.aun no puedo ingresar el reclamo en la pagina y no me han devuelto el dinero.El vendedor es Jenni Carol Pérez Rosas, el producto es depiladora facila Flawless portátil
Autor: P.P.
Publicado por: IP 200.10.170.71 el Lunes, Diciembre 23, 2019 - 11:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 308 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Mercado Libre
Las Condes: Se amparan en la pandemia y tienen el monopolio de la distribución con Mercado Libre...el uno culpa al otro pésimo pésimo servicio.
Mercado Libre
Antofagasta: Los precios de los envíos no han cambiado y siguen siendo ridículamente excesivos.
Mercado Pago
Temuco: No he tenido ninguna respuesta de mi reclamo por parte de mercado pago.
Mercado libre
Santiago: Me contacté con chilexpress, quien tiene mi paquete detenido desde el 5 de junio, sin movimientos. Estos me dijeron que debe ser mercado libre quien tome contacto con ellos para poder gestionar el movimiento y posterior envío del producto, es decir, no puedo gestionarlo yo como destinatario. Intenté tomar contacto con mercado libre, pero empresa no mantiene ningún canal de contacto con clientes, solo te da opción de cancelar compra. Yo necesito el producto, el cual es muy difícil de encontrar, por lo que hubiera preferido que Mercado Libre hiciera la difícil gestión de enviar un correo electrónico para gestionar el movimiento del paquete. Es impresentable que una empresa de la envergadura de ML no disponga de medios ni canales de contacto con sus clientes en estos tiempos (ni correos, ni teléfono de contacto, nada.)
Mercado Libre Chile
El Bosque: NO DIERON RESPUESTA CLARA A MI RECLAMO, POR MÁS QUE ENVIE TODOS LOS ANTECEDENTES, DESCONOCIERON LA COMPRA Y NO ME DIERON SOLUCIÓN ALGUNA, POR ENDE NO HUBO DEVOLUCIÓN DE DINERO Y TAMPOCO ENTREGA DE PRODUCTO, POR LO TANTO SE APROPIARON DE MI DINERO.
Mercadolibre.cl
Antofagasta: Fue un poco engorroso el tramite ,pero al final se solucionó.
Mercado libre
Concepción: No he recibido ninguna respuesta ni menos devolución del dinero
Mercado Libre
Curicó: buenas noches, tengo que indicar que no he recibido ninguna solucion por la compra de 2x neblineros para moto. por el valor de $16090,. he mandando varios correos y nada. Solo le pido que me puedan reenvolsar el dinero cancelado ya que se pago con la tarjeta visa falabella y ya fue cancelada a la tienda por facturacion. Nunca me habia pasado. por favor. espero su respuesta. agradecida. ANA MEJIAS A.
Mercado Libre
Gorbea: Después de presentar reclamo " Mercado Libre " me decía una fecha, después me decía otra fecha , como a los dos meses tuve solución, creo que fue..porque presente reclamo e el sernac por producto incompleto entregado.
Mercado libre chile
La Florida: La verdad que e revisado y no tengo ningún saldo, como mostré en imagen estaba rota y trizas la mesa con la demora preferimos pegarla, la resolución de devolver solo 2.000 pesos no paso o no se buscarlo en la página. Ustedes han estado muy atentos nada que decir, que lata que se hagan responsables por el incumplimiento de otros. Podrían depositar a mi cuenta 153718342 el total o retirar la mesa aunque este parchada y traer una nueva