Mercado Libre

Mal escrito la numeración de la calle, por mercado libre.

mercado libre
mal escrito la numeración de la calle, por mercado libre.

En Talca, Talca, Chile
Sábado 07, Diciembre 2019

SEÑORES mercado libre

No se como comunicarme con Mercado libre de Chile, pero no puedo con la aplicación de ellos, y por Internet tampoco no hay un número de teléfono de ellos, ya q hoy llame a Chileexpress para saver de mi envío a Talca 7 Región. Y me dijeron q hay una numeración q no esta bien dicha, sobre mi dirección es 14 1/2 y no como esta en el Ticket de envío q es 14 12 lo demás esta bien, pero me dijo Chileexpres q padria tener problemas para entregar el envío a mi domicilio, pero yo les dige q hay un número de teléfono q es el mio para q me llamen, si no dan con mi dirección, y me dijeron q a veces llaman. Como una empresa de esa categoría me da esa respuesta, esa es la atención al cliente de Chileexpres en sus envíos.
mercado libre - mal escrito la numeración de la calle, por mercado libre.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 190.107.228.57 el Sábado, Diciembre 7, 2019 - 19:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Mercado libre
Puente Alto: Mercado libre no es un sistema seguro para realizar compras. En la plataforma hay delincuentes ofreciendo productos, se quedan con el dinero y MERCADO LIBRE NO SE RESPONSABILIZA DE NADA, NO TE PROTEGE CON UNA COMPRA SEGURA, SOLO PROTEGE AL DELINCUENTE. NO COMPRES A TRAVES DE ESTE MEDIO. TE ROBAN LA PLATA, MERCADO LIBRE NO TIENE CALL CENTER Y no responde DEBIDAMENTE LOS reclamos. TE DESAMPARA COMO COMPRADOR. ES UNA PLATAFORMA IDEAL PARA DELINQUIR, PARA ROBAR, PARA ******r . NO LA USES!!!!!
Mercado libre
La Serena: Cero respuesta tanto de vendedor como de mercado libre y lo peor vendedor sigue ofreciendo los productos por la plataforma con más de 20 publicaciones, Sin tomar ninguna medida Mercado Libre
Mercado libre
Ñuñoa: la empresa solo me manda correos con respuestas pauteadas sin sentido Nula solución a la solicitud de devolución del dinero
Mercadolibre
Lo Barnechea: Desde bluexpres mandaron correo q el reclamo debe hacerlo el emisor El emisor no contesta ML tampoco nadie se hace responsable
Mercado Libre
Pudahuel: Tras comenzar una serie de reclamos por diversas plataformas, y contactar insistentemente, accedieron a revisat mi caso nuevamente y devolver el dinero de mi venta.
Mercadopago
Santiago: Con dos reclamos, 15 de julio de 2020 con número 689 498 y 18 julio número 690 416 no he conseguido nada a mi reclamo de "cobros indebido sin mi autorización" de la empresa "mercado pago 4tcom". Ya me han sacado un pago de tres de mi cuenta de crédito. Quiero insistir en este robo que me están haciendo. Esta es una *****a que tanto el banco estado como las instituciones bancarias hacen "vista gorda".
Mercado libre
Maipú: Es lamentable ser estafado por una plataforma que lleva años en nuestro país.
Mercado Libre
Colina: MercadoLibre nunca pregunto si llegó mi producto MercadoLibre nunca se comunicó conmigo para ver en alguna relación sobre mi producto MercadoLibre de pronto me dijo cancele la compra y eso fue lo que hice ahora estoy a la espera de la devolución de mi dinero
Mercado Libre
San Bernardo: Sigue sin llegar lo que compre y ni siquiera me dejan cancelar la compra
Mercadolibre Chile Ltda
Coquimbo: Devolvieron el dinero, inclusive anticipadamente a lo informado. Lo que genera dudas y, éste reclamo,es la falta de información al respecto y, la nula posibilidad de comunicarse por medio alguno con Mercadolibre; es más, lo fonos que se encuentran a disposición, no existen gracias por su diligente gestión Rodolfo Ferreira o.