Mercado Libre

Quiero devolución de dinero nunca recibí el producto oducto

mercado libre
quiero devolución de dinero nunca recibí el producto oducto

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Miércoles 04, Diciembre 2019

SEÑORES mercado libre

Buenos días

Debido a tanta publicidad sobre mercado libre me atrevo a poner un reclamo por un Producto que Nunca recibí

y tampoco Devolución de mi Dinero y en ese tiempo no supe que hacer .

Esto paso ya hace bastante tiempo no se cuanto pero mas de un año, y me atrevo a consultar ahora porque a mi hermana le acaban de devolver un Dinero por una compra que no se realizo

La compra que hice en ese momento fue una MOPA DE LIMPIEZA Y BALDE PLEGABLE, el pago lo hice con un deposito en Servipag, no recuerdo la fecha.

Nunca Recibí Producto y cuando fui a la empresa que vendía dicho Producto no lo tenían en Stock en ese momento y dijeron que el Dinero lo habían devuelto a Mercado Libre

Llame varias veces a la empresa que compre sin tener ninguna respuesta

Quedo atenta si tiene algún registro de esta compra

Gloria Machuca Herrera

Autor: G.M.
Publicado por: IP 201.246.92.234 el Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 10:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 271 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites
Aclaración de reclamos

Mercado libre
El Quisco: Resolvieron mi problema súper rápido,aunque yo quería la compra...pero me devolvieron el dinero.
Mercadolibre.cl
Viña del Mar: Hubo una incongruencia entra el pedidores pago y ene comprobante que no llegó El producto lo recibe conforme
mercado libre
San Felipe: No vale el tiempo para comentar mi reclamo!!!..pésima experiencia!!!
Mercado libre
Calbuco: Aunque tomaron la solución fácil que fue reembolsar mi dinero yo esperaba que mercado libre presionará a Chilexpress para que cumplieran con los plazos y dejarán las encomiendas en los domicilios si uno paga ése servicio.
Mercado Libre
Maipú: No dieron ninguna respuesta y solución rápida, para devolución de mi dinero debo seguir esperando hasta 18 de septiembre y ver si cumplen....
Mercadolibre.cl
Santiago: Hasta el día de hoy el servicio de Mercado Ljbre no se ha puesto en contacto conmigo, mientras que la persona de Facebook dicen que así será, han pasado día semana y nada ha ocurrido, siendo que además de denunciar la *****a les di aviso de mail falso de su compañía y nada.
Mercado Libre Chile
Melipilla: Hace más de un mes que estoy pidiendo que me ayuden para solucionar este problema pero no he recibido de parte de las personas que tengan que solucionar mi problema ! Muy mala la post venta solo sePreocupan de que uno Haga la venta pero después no se hacen cargo de ayudar al cliente
Mercadolibre
Macul: Todo indica que fui estafado por el comprador, aún así, la empresa ml no respondió el rembolso y ya a la fecha ha vuelto a cambiar las políticas de devoluciones y de reembolsos.
mercadolibre
Independencia: A la fecha no he recibido ninguna respuesta de mercadolibre. El caso sigue sin solución.
Mercado libre
Natales: aun no se comunica el vendedor y la pagina de mercado libre nonfunciona, no puedo responder los mensajes, exigo la devolucion del dinero