Mercadolibre.cl - No me gestionan cambio de producto

6 Enero, 2020 - 17:04
Finalmente to tuve que hablar directamente con chilexpress preguntando con mi caso y con el mismo proveedor del producto, quienes también indicaron que de mercado libre no tenían información por mi reclamo, por lo que sobre el mismo método yo gestione obtener de vuelta el producto que necesitaba. De mercado libre ninguna respuesta.
mercadolibre.cl
no me gestionan cambio de producto

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 23, Diciembre 2019

SEÑORES mercadolibre.cl

Casé casi un mes compre un casco de moto, el cual me llegó, pero por talla necesité cambiarlo, a lo cual inicié un reclamo. Por mi parte cumplí con lo que me pedían que era imprimir un código y enviar el producto de vuelta al proveedor, lo que realicé el mismo día. Después de casi un mes aún estoy a la espera a que me envíen el casco, y de mercado libre solo contestan que debo esperar y alargan el plazo una y otra vez. Demasiado ineficaz su servicio.
Autor: H.G.
Publicado por: IP 190.161.189.102 el Lunes, Diciembre 23, 2019 - 16:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Mercado libre
Valparaíso: Al dia de hoy no tengo mi producto y mercadolibre no ayuda en nada, no tienen callcenter ni oficinas se lavan las manos, osea una empresa de *****a estsfadores
Mercado Libre
Las Condes: Ya va casi un mes de que debió a ver llegado una compra. Los descarados ya me cobraron el producto y no llego. Cero respuesta de solución. Un robo y *****a de mercado libre.
MercadoLibre
Cerrillos: MERCADOLIBRE SE CARACTERIZA PÒR UN PÉSIMO SERVICIO Y DESPROTECCION A SUS VENDEDORES. PÉSIMA PLATAFORMA DE VENTAS
Mercadolibre.cl
Copiapó: El pedido llegó con retraso pero finalmente llegó. Se agradece la gestión
Mercado libre
San Bernardo: 0 respuesta de Mercado Libre, me tuve que mover sola para recuperar mi pedido. Los pick up están desactualizados y nadie responde. Chilexpress con mal servicio telefónico.
mercadolibre
Peñalolén: Mercadolibre sigue retirando dinero, sus respuestas dejan mucho que desear. Se seguirá con conducto regular.
mercadopago
Vitacura: NO ME HAN RESPONDIDO POR NINGUN MEDIO, FUI HASTA PRESENCIALMENTE Y NO ME ATENDIERON, Y REALICE UN RECLAMO AL sernac POR EL CUAL TAMPOCO HE OBTENIDO RESPUESTA
Mercadolibre
Copiapó: sigo esperando alguna solución o respuesta de parte de mercadolibre el cual ni siquiera tiene su pagina de reclamos activa.
Mercado libre
Quilicura: Hasta el momento no e recibido ninguna noticia de avance ni nada la persona que me *****o debe estar gozando de la consola y yo sin dinero y sin consola quiero encontrar a oscar freites y que me devuelva mis cosas en buen estado como las envie yo mismo ya que no me pagaron ni un peso
Mercado Libre Chile
La Pintana: Solicite devolucion de $21705 a mi cuenta corriente y depues de 4 meses aun no me la depositan. El ultimo email indica que lo haran el 20.02.2020