- Los Ángeles, Chile
- 14, Febrero 2019
- Número: 563387
El producto volvió al vendedor y mi dinero no volvió a mi cuenta
PRESENTE
Compre un producto en mercado libre y pagué a través de mercado pago en servipag. Esto fue en época de navidad, una semana antes de ello realize dos compras uno llegaba el 24 y el otro en el 26, no hubo problema alguno con la compra que llego él 24 pero al llegar él 26 fui a retirar mi paquete, antes de entrar a chilexpress busque los datos de envió y los datos para retirar, me lleve la sorpresa de que él envió fue cambiado para él 1 y 2 de enero del 2019, bueno yo pensé que debería ser por la época él que halla cambiado la fecha de envió, pasaron los días y la fecha de entrega volvió a cambiar él envió hasta él día 7 y 8 de enero. Bueno yo seguí esperando, llego él día 7 de enero, yo revise en la app donde estaba mi paquete y decía que había sido entregado, pero también ya no estaba en chilexpress, si no que estaba devuelta en las manos de su vendedor, yo me enoje un poco porque pensé que había esperado como 3 semana para él envió y que después me diga él paquete ya no esta en chilexpress fue bastante irritante y para colmo cuando me Comuniqué con él vendedor me confirmó que él paquete volvió y también me dijo que él dinero estaría en mi cuenta pero estuve revisando y no encontré nada de dinero ni en mercado pago ni en la app de mercado libre, por eso les vengo a dejar un reclamo para que revisen mi situación y que lo corrijan, desde ya gracias por su atención.
Autor: D.B.