La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 360 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Mercado Libre Chile

Mercado libre chile - No recibo me producto

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598143 Foro Reclamos.cl

Hoy 11/07/2019 tendria que aver llegado mi compra llamo a chilexpress y me dicen que segun el personal de chilexpress no encontro persona en casa siendo que no es haci no me e movido de casa para nada y necesito mi producto quien responde por un dia perdido sin poder moverme de casa me indican que mañana 12/07/2019 nuevamente vendran eso quiere decir que debo perder un dia mas en casa y no puedo eso es dinero para mi estar en casa esperando nuevemente mi pedido

Publicado por: IP 186.20.125.162 el Jueves, Julio 11, 2019 - 20:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.