Evite
Lipigas
Nota promedio: 2.1974
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 98 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 2.8636

  Mercado Libre

Mercado libre - No llego el producto comprado a sucursal

Viernes 19, Julio 2019, Número de Reclamo: 599916 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Sigo sin recibir ninguna respuesta van 3 días de el reclamo sobre mi paquete (nido para bebé) de Chilexpress me dicen que ellos no se hacen responsable y la señora a quien le realice la
Compra no contesto mas su celular. Y yo me quede con el paquete pagado y sin nada. Nisiquiera con alguna respuesta decente. Volví a ir a donde supuestamente había llegado el paquete y me dicen que jamás llego
Ahí ahora me aparece que el paquete está en sobrancias enea. Porfavor denme Una respuesta porque millonaria no soy.

mercado libre  - no llego el  producto comprado a sucursal



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.101.52.54 el Viernes, Julio 19, 2019 - 17:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4