Nota promedio: 2.1957
Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Mercadolibre

Mercadolibre - Se me cobro el dinero pero en la página dice que la compra no fue procesada

Viernes 15, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570296 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Acabo de comprar un repuesto para una moto, y cuando iba en el último paso de pagar, hice todo como siempre y hubo un error en algo. Se realizo la transacción de dinero pero me dice la página que no fue procesada la compra. Ayuda por favor........
Adjunto captura de pantalla de la transacción realizada y otra de la respuesta de la página de mercado libre.

mercadolibre - se me cobro el dinero pero en la página dice que la compra no fue procesada

Publicado por: IP 186.35.230.191 el Viernes, Marzo 15, 2019 - 01:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.