Mercado Libre Chile

No me han hecho llegar producto comprado

Se Anulo La Compra Y Devolvieron El Dinero

30 Noviembre, 2019 - 19:41
La empresa proveedora producto debió anular, ya que mercado libre no daba opción.
mercado libre chile
no me han hecho llegar producto comprado

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 15, Noviembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES mercado libre chile

el día 2 de Noviembre compré a través de Mercado Libre 2 cajas de Nexgard 3 Comprimidos Oferta Del Mes 10,1 A 25 Kg Pethome a $ 21.900 x 2 cajas.Me escribieron que llegaría el día 12 de Noviembre.Hoy llamé y por un error de sistema aparece como entregado, pero la mercadería sigue en las dependencias de Vendedor Sociedad Comercial Pethome Limitada. Fono 56 9 50096729Aparece en la página que Llega antes del 19 de noviembre | Fecha actualizada Tu paquete está en viaje.pero según la gente de Pethome, el producto por error lo tienen ellos y no existe forma de enviar.Sólo solicitar devolución del dinero, pero que lo debe hacer mercado pago.El el fondo me cobraron la plata y no tengo el producto.Ver mensajes
Autor: A.V.
Publicado por: IP 190.100.211.252 el Viernes, Noviembre 15, 2019 - 13:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco BCI

Mercado Libre
Villarrica: Nunca me avisaron de la regularización efectuada. Debería existir un teléfono donde efectuar los reclamos o un correo electrónico.
Mercado Libre
Ñuñoa: Mercado Libre no ha tenido reacción alguna después del reclamo realizado, por ende ni se me ha devuelto el dinero ni se ha entregado el producto.
Mercado libre
Santiago: Expuse mi reclamo y tuve una pronta respuesta, hicieron devolución de mi dinero a la brevedad.
Mercado libre
Algarrobo: los *******s de mercado libre CHILE nunca devolvieron el dinero,bloquearon mi cuenta,el chat de ayuda,y los ineptos del sernac pese a todas las capturas y correo de mercado libre reconociendo el hecho ,escriben que no pueden hacer nada...y despues salen en la tv con comerciales y diciendo que ellos hace su pega una burla y un robo de las RATAS DE MERCADO LIBRE
Mercado libre
Puente Alto: Mercado libre no es un sistema seguro para realizar compras. En la plataforma hay delincuentes ofreciendo productos, se quedan con el dinero y MERCADO LIBRE NO SE RESPONSABILIZA DE NADA, NO TE PROTEGE CON UNA COMPRA SEGURA, SOLO PROTEGE AL DELINCUENTE. NO COMPRES A TRAVES DE ESTE MEDIO. TE ROBAN LA PLATA, MERCADO LIBRE NO TIENE CALL CENTER Y no responde DEBIDAMENTE LOS reclamos. TE DESAMPARA COMO COMPRADOR. ES UNA PLATAFORMA IDEAL PARA DELINQUIR, PARA ROBAR, PARA ******r . NO LA USES!!!!!
Mercado libre
La Serena: Cero respuesta tanto de vendedor como de mercado libre y lo peor vendedor sigue ofreciendo los productos por la plataforma con más de 20 publicaciones, Sin tomar ninguna medida Mercado Libre
Mercado libre
Ñuñoa: la empresa solo me manda correos con respuestas pauteadas sin sentido Nula solución a la solicitud de devolución del dinero
Mercadolibre
Lo Barnechea: Desde bluexpres mandaron correo q el reclamo debe hacerlo el emisor El emisor no contesta ML tampoco nadie se hace responsable
Mercado Libre
Pudahuel: Tras comenzar una serie de reclamos por diversas plataformas, y contactar insistentemente, accedieron a revisat mi caso nuevamente y devolver el dinero de mi venta.
Mercadopago
Santiago: Con dos reclamos, 15 de julio de 2020 con número 689 498 y 18 julio número 690 416 no he conseguido nada a mi reclamo de "cobros indebido sin mi autorización" de la empresa "mercado pago 4tcom". Ya me han sacado un pago de tres de mi cuenta de crédito. Quiero insistir en este robo que me están haciendo. Esta es una *****a que tanto el banco estado como las instituciones bancarias hacen "vista gorda".