Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Mercado Libre

Mercado libre - Hice una compra,la cancele por que no iba a necesitar el producto y no me devolvieron el total del dinero

Lunes 11, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625114 Foro Reclamos.cl

Hice una compra de unos guantes para bicicleta en mercado libre que costaban 13.000 con el valor del envio pague 14955,cancele la compra por que no iba anecesitar el producto,ellos me señalaron que me devolverian el total del dinero pero solo me devolvieron 9000.

mercado libre - hice una compra,la cancele por que no iba a necesitar el producto y no me devolvieron el total del dinero

Publicado por: IP 201.219.236.198 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 23:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.